www.guadanews.es
Un buen Brihuega rompe la mala racha en el Virgen de la Peña
Ampliar

Un buen Brihuega rompe la mala racha en el Virgen de la Peña

Partido muy disputado e igualado, al menos en la primera parte que hemos vivido en el pabellón briocense

domingo 07 de diciembre de 2014, 23:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ambos equipos llegaban muy igualados en la clasificación, los alcarreños tan solo un punto por encima de los canarios, y dicha igualdad se vio reflejada sobre la cancha
No fue hasta el minuto 10 de partido cuando Párraga adelantaba a los de Rubén Barrios en un barullo en área que resolvía perfectamente el madrileño para hacer el primero. Durante los siguientes minutos siguió dominando la igualdad entre ambos conjuntos y el marcador permaneció inamovible durante estos primeros 20 minutos de partido, llegando con la victoria por la mínima para los locales.

Volvían los protagonistas a la pista y el conjunto de Suso Méndez intentaba hacer el empate pero sin suerte ante un equipo briocense muy bien asentado sobre la pista. Tendríamos que llegar hasta el ecuador de esta segunda parte para ver un nuevo gol.

Era obra de Carlos, que ponía tierra de por medio haciendo el segundo para el Brihuega tras aprovecharse de un rechace en el área canario.

A falta de 8 minutos para el final el equipo amarillo del Gran Canaria se la jugaba con portero jugador, y Párraga apuntillaba en el minuto 34 al rematar un pase de Zamo al fondo de las mallas. Dos minutos más tarde sentenciaba el meta local, Rafa Luque, que hacía el cuarto y definitivo gol para los briocenses.

Buen partido del conjunto briocense que encadena así dos victorias consecutivas y que el próximo Sábado recibe nuevamente en el Virgen de la Peña al Valdepeñas en lo que será el derbi regional de Segunda División del Fútbol Sala Nacional.

Ficha Técnica:

C.D. Brihuega.: Rafa Luque, Zamo, Kiki, Pepe y Blecua. También jugaron Párraga, Carlos, Sergi, Rubén Marcos, Juni y Javi Conde.

Gran Canaria.: Mendiola, Juanito, Julio, Salado y Sergio Gracia. También jugaron Saúl, Bingyoba, Cristián, Pérez, Pacheco y Galindo.

Goles: Min.10 Párraga (1-0), min.30 Carlos (2-0), min.34 Párraga (3-0), min.36 Rafa Luque (4-0).

Árbitros: Egia Echearte y Grande Ferreño. Expulsaron con doble amonestación a Pepe por el conjunto local y por el conjunto visitante fueron amonestados Salado, Bingyoba y Sergio Gracia fue expulsado por doble amonestación.

Pabellón: Polideportivo Virgen de la Peña de Brihuega (Guadalajara). Partido correspondiente a la 11ª jornada.

Jose Antonio Guillén
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8