www.guadanews.es
La Asociación de Mayores de Quer cumplió diez años y once celebraciones
Ampliar

La Asociación de Mayores de Quer cumplió diez años y once celebraciones

En su tradicional comida de hermandad que tenía lugar este sábado en el Restaurante El Primillar

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 03 de diciembre de 2014, 11:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Mayores de Quer celebró este sábado sus primeros diez años de historia, que se han desgranado en once comidas de hermandad y en cientos de actividades y viajes a lo largo de la última década.

Como cada año, fue una jornada emotiva y tierna en la que todos los presentes tuvieron un recuerdo para las personas que un día formaron parte de la Asociación, “pero que ya no están con nosotros”, afirma José Ramón Calvo, alcalde de Quer. Un año más, el regidor fue invitado a la comida por la Asociación.

La jornada, siempre muy especial para los abuelos de Quer, comenzaba con la Misa en la Iglesia de Nuestra Señora de la Blanca, oficiada en esta ocasión por el párroco Carmelo de la Fuente Murillo, después de la marcha de Joaquín Gómez Oñoro, para continuar con la tradicional comida en el Restaurante El Primillar, que cada año es el preludio de las Navidades seteras.

Acudieron cerca de 40 personas. El ágape se desarrolló en un ambiente distendido, pleno del buen humor que destila siempre este colectivo de Quer. A los postres, tomaron la presidenta de la Asociación, Prilidiana Ferreira, y el alcalde de Quer. Después del reconocimiento mutuo de los representantes de ambas instituciones y el emocionante homenaje a los que ya no están, el Ayuntamiento tuvo un detalle con los miembros de la Asociación. Además, el regidor les entregó cuadro resumen con fotografías de su trayectoria como Asociación, con una imagen central con una foto de grupo a la puerta de la Iglesia de Nuestra Señora de La Blanca e imágenes de diferentes actos, como la de su primera visita a la ciudad de Sigüenza. La celebración terminó con una actuación musical en la que los mayores reverdecieron viejos laureles al ritmo del pasodoble.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8