www.guadanews.es
Punto importante del Brihuega Juvenil ante un rival complicado
Ampliar

Punto importante del Brihuega Juvenil ante un rival complicado

El próximo Sábado el equipo de Carlos cortijo recibirá al C.F.S. Parque Lisboa Alcorcón, equipo que actualmente tiene los mismos puntos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 03 de diciembre de 2014, 11:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo alcarreño conseguía un punto en una salida complicada ya que se enfrentaban al DeporCoslada, equipo que era tercero en la tabla clasificatoria y que tan solo había perdido un partido. Los de Carlos Cortijo salieron a jugar sin ningún tipo de complejo y se demostró en la pista. Nada más comenzar el partido, en la primera jugada, Pablo adelantaba a los briocenses. 0-1 en el marcador. El Brihuega había venido a por los tres puntos y en el minuto 4 Sergio tras una gran jugada con Rufi batía al meta local haciendo el 0-2. Acortaba diferencias en el minuto 15 Abdel para el DeporCoslada con el 1-2. Pero Titas un minuto más tarde volvía a ampliar diferencias para su equipo haciendo el 1-3. Llegabamos al descanso con el resultado parcial de 1-3 favorable al Brihuega.

Comenzaba la segunda parte y el equipo local apretaba. En el minuto 24, Ortega batía al meta briocense haciendo el segundo gol local. Nuevamente Ortega haría el empate tras rematar un pase al segundo palo. En el tiempo restante cualquier equipo se pudo llevar el partido pero llegábamos al final con el 3-3 en el marcador.

Buen partido del cuadro briocense que se mantienen en la zona media de la tabla.

El próximo Sábado el equipo de Carlos cortijo recibirá al C.F.S. Parque Lisboa Alcorcón, equipo que actualmente tiene los mismos puntos. El partido dará comienzo a las 16 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8