www.guadanews.es
Dúo de Flauta y Guitarra para conmemorar el Asalto a Brihuega y Batalla de Villaviciosa

Dúo de Flauta y Guitarra para conmemorar el Asalto a Brihuega y Batalla de Villaviciosa

El concierto, patrocinado por el Ayuntamiento briocense, se desarrollará a partir de las 20:00 horas, en el Salón de Actos Municipal

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 02 de diciembre de 2014, 16:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo sábado, 6 de diciembre, en conmemoración del 304 aniversario del Asalto a Brihuega y Batalla de Villaviciosa –un hecho que decidió el destino de los Borbones y de España-, esta villa alcarreña acogerá un concierto musical a cargo del Dúo de Flauta y Guitarra que conforman Félix Conde Vilar y José Luis Martínez.

El concierto, patrocinado por el Ayuntamiento briocense, se desarrollará a partir de las 20:00 horas, en el Salón de Actos Municipal.

Los aficionados a la música y todo aquel que, con motivo del fin de semana, haya apostado por pasar este día en el Jardín de la Alcarria, podrán disfrutar de estilos diferentes de música a cargo de dos grandes instrumentistas.

Una interesante propuesta musical para deleitarse en un fin de semana con el que se abren algunos actos previos a la navidad.

Desde el consistorio brihuego se recuerda la importancia de esta conmemoración de la Batalla de Brihuega como un hecho histórico para el municipio, para la provincia y para España pues culminó con la instauración de la corona borbónica en el país, según una gran mayoría de historiadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8