www.guadanews.es
Detienen a un hombre de 31 años en la calle Rufino Blanco por agredir a su mujer

Detienen a un hombre de 31 años en la calle Rufino Blanco por agredir a su mujer

La Policía Local ha registrado ocho heridos por colisiones, atropellos y accidentes en la última semana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 01 de diciembre de 2014, 10:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El domingo, a las 00,50 horas, una mujer domiciliada en la calle Rufino Blanco manifiesta haber sido agredida por su esposo. Al entrar en contacto con la misma, se comprueba que presenta una herida en la mano. En el interior del domilicio se detiene al marido, de 31 años de edad. La mujer fue trasladada a un centro médico para ser asistida de lesiones leves.

Alcoholemia
A lo largo de la semana se ha registrado una detención por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La detención tuvo lugar el viernes, a las 5,25 horas, en la calle Ingniero Mariño, como consecuencia de un accidente de tráfico sin heridos. El conductor del vehículo implicado perdió el control del mismo, colisionando contra varios bolardos y un turismo. El conductor, A.R.H., de 20 años y vecino de Guadalajara, dio positivo en las pruebas de alcoholemia, con 0,81 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Accidentes de tráfico
El martes, a las 16,.05 horas, en la carretera de Fontanar, como consecuencia de una colisión por alcance, resultan heridos los conductores de los dos vehículos implicados. Uno de ellos fue trasladado en ambulancia al Hospital General.

Herida leve una mujer de 33 años
El atropello tuvo lugar el miércoles, a las 20,10 horas, en el cruce de las calle Sinagoga con Dr Benito Hernando, resultando herida leve una mujer de 33 años.

Herida leve en colisión por alcance
El accidente tuvo lugar el jueves, a las 9,15 horas, en la calle Segovia, al ser golpeada la conductora de una bicicleta cuando cruza un paso para peatones situado en dicha vía.

Dos heridas en una colisión
El domingo, día 30, a las 17,30 horas, en el cruce de la avenida de Castilla con la calle Toledo, un vehículo que circula por esta última calle efectúa un giro a la izquierda sin respetar la prioridad de paso del otro vehículo. Como consecuencia de la colisión, resulta herida de pronóstico grave la conductora de uno de los vehículos, de 42 años y vecina de Valdeluz, y herida leve la acompañante, de 19 años.

Heridos leves como consecuencia de una colisión por alcance
El accidente ocurrió ayer a las 1,15 horas, en la avenida de Castilla, a la altura de la calle Álvar Gómez de Ciudad Real, como consecuencia de un cambio de sentido de circulación de uno de los vehículos implicados. Resultaron heridos de carácter leve un chico de 20 años y una niña de 14, conductor y ocupante de uno de los vehículos. Fueron trasladados en ambulancia al Hospital General .

Denuncias administrativas
Por infracción a la ordenanza municipal de Convivencia, en la noche del viernes, se denuncia a un chico de 20 años, vecino de Alcalá de Henares, tras ser sorprendido realizando pintadas en las vallas de cristal de reducción de sonido paralelas a la A-2, dirección Madrid. Los hechos fueron denunciados ante el Juzgado como una falta penal.

Por infracción al horario de cierre, se ha denunciado a tres establecimientos públicos, dos de la avenida de Castilla y otro de la calle Dr. Benito Hernando, por tener abierto al público fuera del horario permitido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8