www.guadanews.es

El equipo alcarreño viajaba hasta Segovia con la necesidad de sumar para no quedarse descolgado del tren de cabeza

Foto : José Antonio Guillén
Ampliar
Foto : José Antonio Guillén

Gran partido del Brihuega y 3 puntos importantes

Buen partido del conjunto briocense en Segovia que con la victoria de hoy los de Rubén Barrios certifican ser uno de los mejores equipos fuera de su pista, pues con esta victoria son cuatro las conseguidas de cinco posibles

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 30 de noviembre de 2014, 12:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Comenzaba el partido en el Pabellón Pedro Delgado y en los primeros minutos el Brihuega se cargaba de faltas, ya que en apenas 6 minutos los de Rubén Barrios sumaban 4 faltas. Unos primeros minutos muy igualados y sin apenas ocasiones claras de gol para ningún equipo.

Se llegaba al ecuador del primer tiempo con las espadas en todo lo alto. No fue hasta el minuto 13 cuando el saque de un corner, Álvaro López hacía el primero del partido adelantando al Segovia. Pero nada más sacar de centro, en una buena jugada, Sergi restablecía el empate. Minuto loco el vivido en el Pabellón Pedro Delgado.

El Brihuega se situaba con 5 faltas cuando todavía quedaban 4 minutos para llegar al descanso. Llegábamos a los minutos finales y el equipo local también se situaba con 5 faltas. A falta de un minuto los de Diego Gacimartín hacían la sexta falta y por lo tanto daban al Brihuega la posibilidad de lanzar un doble penalty, que lo lanzaría Blecua. El de Marchamalo no desaprovechó la ocasión y adelantaba al Brihuega en el partido. No dio tiempo para nada más en estos primeros 20 minutos muy disputados e igualados en todo momento.

Comenzaba la segunda parte en el Pabellón Pedro Delgado con la misma tónica, mucha igualdad entre ambos equipos. Pero en el minuto 24 el equipo alcarreño daba un golpe de efecto haciendo el tercer gol por mediación de Kiki tras una gran contra dirigida por Pepe, y ponía tierra de por medio con el 1-3 en el marcador.

El cuadro briocense estaba muy bien plantado en defensa y dominaba el partido en todas sus líneas. En el minuto 29 otra contra de Pepe era rematada al palo por Sergi, pero finalmente el balón lo introducía al fondo de las mallas Juni, que hacía el cuarto para los de Rubén Barrios. Se llegaba a los minutos finales y se abría el partido con ocasiones en ambas porterías.

A falta de 6 minutos para llegar al término del partido el entrenador local optaba por el portero jugador. Se sucedían las ocasiones del Brihuega que hasta en tres ocasiones pudo marcar el quinto. Párraga lanzaba al palo, Zamo fallaba una ocasión clarísima al segundo palo. Pero de la posible sentencia del Brihuega pasábamos al gol del Segovia, Jorge Jimeno, hacía el segundo del Segovía y ponía el 2-4 en el marcador a falta de cuatro minutos para el final. Zamo volvía a tener la ocasión de marcar el quinto pero hoy no era su día. El Brihuega seguía ofreciendo una gran defensa y durante el último minuto del partido dejaba el partido resuelto con dos goles más.

El quinto era obra del portero briocense, Pepe, que marcaba desde su portería, y acto seguido Párraga hacía el sexto y definitivo gol para el Brihuega.

Se llegaba al final del partido con el resultado final de 2-6 favorable a los de Rubén Barrios, que con esta victoria se sitúan en sexta posición en la tabla clasificatoria.

Ficha Técnica:
Segovia C.F.:. Alberto, Álvaro, Edu, Iván y Álvaro López. También jugaron Javi Jimeno, Dani Mejías y Dani

C.D. Brihuega.: Pepe, Zamo, Kiki, Carlos y Blecua. También jugaron Párraga, Pepe, Sergi y Juni.

Goles: Min.12 Ávaro López (1-0), min.12 Sergi (1-1), min.19 Blecua (1-2), min.24 Kiki (1-3), min.29 Juni (1-4), min. 36 Jimeno (2-4), min. 39 Pepe (2-5), min.39 Párraga (2-6).

Árbitros: Sergio Arce Ruíz y Sergio Sánchez Llorente. Amonestaron a Alberto, Álvaro López y Álvaro por parte de los locales y a Kiki, Blecua, Juni y Párraga por parte de los visitantes.

Pabellón: Pabellón Pedro Delgado de Segovia. Partido correspondiente a la 10ª jornada.

Jose Antonio Guillén
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8