cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/12/2012 | Salir de la hemeroteca
1/1

Azulejos Brihuega 1- Chiloeches 0

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
Última actualización 29/05/2011@13:12:46 GMT+1
Azulejos Brihuega disputó en la tarde de ayer el último partido de la temporada en el polideportivo Virgen de la Peña en un encuentro que sirvió como homenaje a la afición. Los briocenses tuvieron enfrente un equipo conocido, Chiloeches de Primera Nacional B, que plantó cara los jugadores de Isma Mínguez durante buena parte de los 40 minutos. El partido se desarrolló según lo esperado, con escasa intensidad, algo lógico si se tiene en cuenta las alturas de la temporada así como el desgaste tras más de ocho meses de competición. Pese a todo, los dos equipos dejaron buenos detalles. Isma Mínguez también dio minutos a jugadores menos habituales, como Pache, Aranda o Serra, los juveniles Aranda y Adri, o incluso Recuero, del equipo de División de Honor provincial. Mínguez no pudo contar con un buen número de jugadores que continúan lesionados o recuperándose de sus molestias.
Azulejos Brihuega 1- Chiloeches 0
Azulejos y Pavimentos Brihuega FS: Paco Latorre, José Ignacio, Zamo, Róber, Rubén Marcos - cinco inicial- Dani Rojo, Pacheco, Aranda, Adrián.

Chiloeches: Alex, Noé, Perete, Kike, Mimi y Pablillo.

El último en apuntarse a la enfermería briocense ha sido Zamo, que no pudo disputar en el encuentro de ayer. En el equipo chiluechano formaron parte conocidos jugadores ex azulejeros, como Perete o Pablillo.

Durante los primeros 20 minutos, el marcador no se movió, pese a que ambos equipos gozaron de ocasiones para ello. El único tanto del partido se produjo en el minuto 30 tras un robo de balón de Cristian que fue aprovechado por Rober para marcar el tanto que a la postre le daría el triunfo final a los azulejeros. Con esta mínima ventaja se llegó al final del encuentro para un equipo, Azulejos Birhuega, que apura los últimos entrenamientos de una larga temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (1)   No(0)
1/1
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias y Deportes Guadalajara
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Bsquedas | | EN PORTADA | OPINIÓN | GUADALAJARA | CASTILLA-LA MANCHA | DEPORTES | TENDENCIAS | MOTOR | Quiénes Somos | Aviso Legal | [ RSS - XML ]
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
Espaa / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.1