www.guadanews.es
Segovia, difícil salida para el Brihuega
Ampliar

Segovia, difícil salida para el Brihuega

En el equipo segoviano hay un viejo conocido de la afición alcarreña, Dani Mejías

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 27 de noviembre de 2014, 13:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Nueva jornada de Liga en Segunda División. El Brihuega viajará este próximo sábado hasta Segovia para disputar la 10ª jornada del campeonato. Ambos equipos están empatados a 12 puntos por lo que se espera un partido muy igualado y disputado.

Sobre el partido, Rubén Barrios nos dejó sus impresiones “Segovia es un equipo con una idea clara de juego, Diego es un trabajador y poco a poco está formando un equipo sólido y preparado para competir los 40 minutos. Mis jugadores están entrenando bien, contra Elche el equipo compitió, sabemos qué aspectos tenemos que mejorar y hay una gran disposición para hacerlo. Tenemos margen para crecer y una identidad colectiva a la que agarrarnos, con trabajo y conciencia de mejora progresaremos como equipo”.

En el equipo segoviano hay un viejo conocido de la afición alcarreña, Dani Mejías. El madrileño estuvo enrolado en las filas briocenses la temporada pasada, “Dani es un gran jugador, y una grandísima persona. Es de los jugadores que disfrutan entrenado, jugando, se implica en el grupo humano y sabe sacrificar el interés personal en beneficio del rendimiento colectivo”.

El partido dará comienzo a las 18 horas de este próximo sábado en el Pabellón Pedro Delgado de Segovia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8