www.guadanews.es

El VII Torneo Nacional de Fútbol Sala de Base del CDE Guadalajara batirá todos sus récords

El VII Torneo Nacional de Fútbol Sala de Base del CDE Guadalajara batirá todos sus récords

Se desarrollará entre los días 6, 7 y 8 de diciembre y contará con 1.080 participantes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 27 de noviembre de 2014, 11:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El VII Torneo Nacional de fútbol sala base que organizará el CDE Guadalajara entre los días 6, 7 y 8 de diciembre batirá todos sus récords de participación.

Ya están las inscripciones cerradas y también los grupos confeccionados. Así, están confirmados 80 equipos que llegarán de la zona centro del país y que se repartirán desde las categorías prebenjamín a la juvenil, incorporando, además, este año, la categoría femenina. En total, participarán en la cita 1.080 jugadores, de los cuales, más de un centenar han confirmado su pernoctación en la ciudad las dos noches que dura la competición.

La gran fiesta del fútbol sala de base comenzará el día 6 a las 9.00 horas en el palacio Multiusos, con los primeros partidos. A partir de ahí y hasta que el lunes, día 8 lleguen las correspondientes finales, se disputarán 153 encuentros, distribuidos en siete polideportivos de la ciudad: palacio Multiusos, David Santamaría, Brianda de Mendoza, El Doncel, Río Tajo, Pedro Sanz Vázquez y Don Bosco.

Tanto el sábado como el domingo, se disputarán los partidos de forma ininterrumpida desde las 9.00 horas a las 22.00 horas, dejando para el lunes, día 8, la disputa de las finales, en el Multiusos, desde las 9.30 a las 14.00 horas, salvo las categorías juvenil y femenina que tendrán sus finales en sábado.

Por categorías, participarán en la prebenjamín 8 equipos; en la benjamín, 15; en la alevín, 14; en la infantil, 14; en la cadete, 12; en juveniles, 8 y 9 en la recién creada categoría femenina que tendrá cinco equipos de Guadalajara y cuatro de Madrid.

Este VII Torneo está organizado por el CDE Guadalajara y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la capital y de la Agrupación Alcarreña de Fútbol Sala que aporta los correspondientes árbitros y anotadores para los partidos. También cuenta con la ayuda de la marca deportiva Hummel, que aporta los balones. Cada equipo y cada participante, de forma individual, recibirán un obsequio, mientras que para los campeones y subcampeones de cada categoría se entregará el preceptivo trofeo.

El presidente del club organizador, Fernando García, asegura que “estamos desbordados. Esperábamos superar las cifras del año pasado, pero no imaginábamos la respuesta tan amplia que hemos tenido. De hecho, hemos tenido que dejar fuera muchas inscripciones porque ya no teníamos ni horas ni campos para acoger más equipos”. El directivo recalca que “esto supone mucho trabajo. Llevamos mucho tiempo con ello y tengo que agradecer especialmente la implicación de Álvaro Antón y Juan Antonio de Luz, además, de los monitores del club, que estarán durante los tres días del torneo, colaborando para que todo salga bien”.

En la primera edición del Torneo, hace ya siete años, participaron ocho equipos, una cifra que ha ido creciendo edición tras edición hasta los 80 conjuntos que tomarán la capital alcarreña desde el 6 de diciembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8