www.guadanews.es
Una joven toledana representará a España en el certamen Miss Intercontinental

Una joven toledana representará a España en el certamen Miss Intercontinental

Además de Reina Belleza de Castilla-La Mancha, Alba Díaz se ciñó también la banda como segunda finalista del certamen nacional, donde fue elegida Reina Belleza Elegancia en 2012

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de noviembre de 2014, 23:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La joven toledana Alba Díaz, de 23 años y reina de la Belleza de Castilla-La Mancha, representa a España en uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo, Miss Intercontinental, que este año se celebra en Alemania y donde están representados más de 70 países.

Además de Reina Belleza de Castilla-La Mancha, Alba Díaz se ciñó también la banda como segunda finalista del certamen nacional, donde fue elegida Reina Belleza Elegancia en 2012.

Fuentes de la organización del certamen R&R Belleza han recordado también que es la segunda vez que esta toledana acude a un certamen internacional a representar a España ya que antes participó en China en Miss Yatch Internacional obteniendo un premio, "lo que demuestra su largo recorrido en este tipo de certámenes".

Sin embargo, han subrayado las mismas fuentes, "su reto como reina alcanza ahora su máximo apogeo en Alemania, donde deberá demostrar todas sus capacidades para realizar el mejor papel el próximo 4 de diciembre, día de la final".

Durante 14 días todas las candidatas podrán disfrutar de unas jornadas en la ciudad de Berlín y visitar los mejores lugares de interés turístico como la Puerta de Brandenburgo y el antiguo muro de Berlín, para viajar el domingo 30 de noviembre a Magdeburgo, donde darán comienzo los ensayos y pruebas para el certamen, que cristalizarán en la gala del día 4.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8