www.guadanews.es
Un CEBA sin presión quiere más ante Zornotza

Un CEBA sin presión quiere más ante Zornotza

El conjunto morado tiene ante sí un reto este sábado, buscar su cuarto triunfo consecutivo frente a una de las mejores plantillas de la competición y frenar al actual mejor anotador de la liga, el escolta Tre Bowman

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de noviembre de 2014, 23:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los alcarreños quieren hacerse fuertes en su pista, como aseguraba el pasado sábado su entrenador Javi Juárez, aunque parece que cada semana este objetivo se complica un poco más. Si la pasada jornada recibían al máximo anotador y mejor jugador de la liga por estadísticas, Fede Uclés, en esta ocasión visita el San José el hombre con mejor porcentaje de puntos por encuentro con 18, el estadounidense Tre Bowman.

Pero como destaca el técnico morado “Zornotza no es sólo Bowman”, ya que los de Amorebieta han construido una plantilla “para pelear por entrar en la copa y finalizar entre los cinco primeros”. Entre los nombres más destacados se encuentran el veterano Carreto, Ander García del que Juárez asegura “es un muy buen jugador”, Quero, Salazar o el pívot serbio Sasa Boronvjak, del que se espera que brinde un gran espectáculo como pareja de baile de Danny Agbelese en la pintura.

Debido en parte a este elenco de grandes jugadores, el entrenador del CEBA comenta “ahora vamos con el balance positivo, así que jugamos sin presión, la presión será para ellos que vienen de perder (ante Tarragona) y que están luchando por disputar la copa”.

En cuanto a lo que deben hacer los guadalajareños para sacar adelante el encuentro, las directrices siguen siendo claras “debido a la calidad del rival, deberemos sacrificarnos más todavía en defensa”, un esfuerzo sobre el que Juárez bromea “esta jornada nuestro objetivo es que Fede Uclés vuelva a tener el mejor porcentaje de puntos anotados, eso significará que hemos hecho bien nuestro trabajo”.

La peor noticia para los morados es la duda del base Álvaro Frutos, al que se le probará el mismo sábado para saber si puede tomar parte en el encuentro, debido a un esguince que le ha tenido parado toda la semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8