www.guadanews.es

“Por una vivienda digna y adecuada. Nadie sin hogar”

Cáritas Diocesana promueve el “Día de las Personas sin Hogar”

Cáritas Diocesana promueve el “Día de las Personas sin Hogar”

La campaña se fundamenta en el derecho humano a vivir en una vivienda digna

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de noviembre de 2014, 09:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Por una vivienda digna y adecuada. Nadie sin hogar” es el lema bajo el que se celebra, el domingo 30 de noviembre, la edición de este año del Día de las Personas sin Hogar. La campaña se fundamenta en el derecho humano a vivir en una vivienda digna.

Pone la atención en las situaciones de emergencia residencial y en los dramas que originan las ejecuciones hipotecarias, para reclamar actuaciones convenientes a las Administraciones públicas, a la vez que dirigir una llamamiento a los medios de comunicación y a toda la ciudadanía.

Cáritas Sigüenza-Guadalajara, además de las acciones de sensibilización que en noviembre viene haciendo para estudiantes de 1º y 2º de Secundaria, ha preparado el siguiente programa: Jueves 27.

A las doce del mediodía, en la Plaza de Santo Domingo, un “flashmob” con caretas blanca para reivindicar la igualdad de trato con las personas que se encuentran en una situación de calle. Seguidamente se procederá a la lectura del Manifiesto de la Campaña.

A las cuatro de la tarde, en Casa Nazaret, sesión de cine para acogidos en Betania y voluntarios. Tras ella, a las seis, celebración eucarística. Y a partir de las siete, cena en el comedor del Proyecto Integral de Casa Nazaret. Viernes 28. Presentación de la campaña por Enrique Domínguez Bartolomé, responsable de programas de personas sin hogar y vivienda de Cáritas Española.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8