www.guadanews.es

Según publica Pedro Tena en Libertad Digital

Un alto cargo de la Junta de Andalucía ordena trasladar su 'váter exclusivo' a su nuevo trabajo

Un alto cargo de la Junta de Andalucía ordena trasladar su 'váter exclusivo' a su nuevo trabajo

Se trata del director general del Instituto Andaluz de la Juventud. Es sobrino del fundador del clan socialista de Alcalá de los Gazules

miércoles 26 de noviembre de 2014, 00:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Según publica Pedro Tena en Libertad Digital, Raúl Perales Acedo, director general del Instituto Andaluz de la Juventud, militante de Juventudes Socialistas desde 1995, hijo del imputado en el caso Bahía Competitiva, Antonio Perales Pizarro y sobrino del histórico socialista fundador del clan socialista de Alcalá de los Gazules, Alfonso Perales, ordenó hace unos días desmontar el váter que usaba con carácter exclusivo en su despacho oficial para que fuera trasladado a la nueva sede del Instituto sustituyendo al que allí se había instalado. La subdirectora, Carmen Rocío Cuello, miembro de la Ejecutiva del PSOE andaluz de Susana Díaz, muy sofocada por el hecho, tuvo que taparlo con papeles en el pasillo donde lo habían dejado antes del traslado.

Haber elegido el mes de noviembre es curioso puesto que el día 19 de noviembre se celebra el Día Mundial del Retrete, celebración que la ONU ha instituido para recordar que "unos 2.500 millones de personas no tienen acceso a instalaciones de saneamiento adecuadas, como retretes o letrinas", lo que conlleva unas consecuencias trágicas para la salud, la dignidad y la seguridad humanas, así como para el medio ambiente y el desarrollo social y económico."El mismo secretario general de la ONU, Ban ki-moon ha dicho que "tenemos la obligación moral de acabar con la defecación al aire libre y tenemos el deber de velar por que mujeres y niñas no corran peligro...".

Perales Acedo, que trabajó en los servicios centrales de la extinta Fundación Andaluza de Fondo de Formación y Empleo -Faffe- inmersa en todas las salsas de la corrupción andaluza, pasó por el Consejo de la Juventud de Andalucía, antes de recalar en el IAJ. Su retribución en 2013 fue de 55.276 euros anuales.

desde su actual ubicación en la calle Gonzalo de Bilbao de Sevilla a la nueva sede situada en la calle Maese Rodrigo, cerca de la Puerta de Jerez y el Palacio de San Telmo de la Junta de Andalucía. Las obras del traslado continuaban al final de la semana pasada.

Según informa Libertad Digitral, la sorpresa saltó cuando apareció en los pasillos del Instituto un váter desmontado, algo a lo que pocos pudieron dar crédito. Es más, según fuentes de la máxima solvencia, cuando la subdirectora del Instituto, Carmen Rocío Cuello Pérez, antigua concejal de Juventud del PSOE-A en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), vio el váter en medio del paso forzoso para operarios y empleados públicos, comenzó a despotricar ante los presentes recriminando que hubieran dejado el sanitario a ojos de todo el mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8