www.guadanews.es
Al Brihuega Juvenil se le escapa el partido al final contra el Inter Movistar

Al Brihuega Juvenil se le escapa el partido al final contra el Inter Movistar

El cuadro de Carlos Cortijo no perdió la cara en ningún momento del mismo, pero al final los puntos se marcharon del Virgen de la Peña y dejaron si premio al equipo alcarreño que mereció más

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 25 de noviembre de 2014, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Otro gran partido del conjunto briocense ante el equipo juvenil del Inter Movistar. El cuadro de Carlos Cortijo no perdió la cara en ningún momento del mismo, pero al final los puntos se marcharon del Virgen de la Peña y dejaron si premio al equipo alcarreño que mereció más.

El Brihuega comenzaba el partido bien plantado sobre la pista y tenía las mejores ocasiones. No fue hasta el minuto 10 cuando Cortés adelantaba al equipo local. Pero el equipo alcalaíno restablecía las tablas en el 14. Con este resultado se llegaba al descanso.

En la segunda parte seguía el dominio local sobre el juvenil del Inter Movistar y este dominio se plasmó en el resultado cuando Sergio adelantaba nuevamente al equipo briocense en el minuto 28. Pero otra vez el equipo visitante igualaría la contienda en el 33. El equipo de Carlos Cortijo se supo sobreponer a la inferioridad numérica por expulsión de Pablo y aguanto bien los 2 minutos, pero en el minuto 37 se adelantaba el equipo del Inter Movistar por primera vez en el partido con el 2-3. Un minuto más tarde y jugando de cinco el equipo de Alcalá sentenciaba el partido con el 2-4. Ya en el minuto 40 se cerraba el resultado con un nuevo gol del equipo visitante. 2-5 fue el resultado final en un partido que el equipo alcarreño mereció más por juego y sacrificio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8