www.guadanews.es
La Guardia Civil detiene a tres personas por robo en una explotación agrícola de Argecilla

La Guardia Civil detiene a tres personas por robo en una explotación agrícola de Argecilla

La colaboración ciudadana fue fundamental para la detención de estas personas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 25 de noviembre de 2014, 13:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil de Guadalajara detuvo a tres personas, el pasado martes, como presuntas autoras de un delito de robo cometido en una explotación agrícola, sita en el término municipal de Argecilla.

Estas detenciones fueron posibles gracias a la colaboración de un ciudadano que realizó una llamada al teléfono de emergencias de la Guardia Civil, 062, comunicando que se estaba cometiendo un robo en una nave agrícola situada a la altura del kilómetro 96 de la Autovía A-II (Madrid-La Junquera), en el término municipal de Argecilla, aportando datos sobre el vehículo que estaban utilizando los presuntos autores.

Inmediatamente, varias patrullas de la Guardia Civil de Jadraque y Torija se dirigieron al lugar indicado por el ciudadano, sorprendiendo a tres personas que circulaban en una furgoneta campo a través en las inmediaciones de la nave agrícola indicada por el ciudadano.

Una vez interceptada la misma e identificados sus tres ocupantes, los agentes comprobaron la carga que transportaban, tratándose de dos motobombas, herramientas y diversa maquinaria agrícola, que acababan de sustraer de la nave, por lo que procedieron a la detención de: F.F.B, F.L.F., F.L.M., de nacionalidad española, con edades comprendidas entre los 29 y los 37 años y con domicilio en la Comunidad de Madrid.

Todos los efectos sustraídos fueron entregados a su legítimo propietario por la Guardia Civil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8