www.guadanews.es
Más de 40 personas coordinadas por el Ayuntamiento de Guadalajara, colaborarán en la recogida de alimentos
Ampliar

Más de 40 personas coordinadas por el Ayuntamiento de Guadalajara, colaborarán en la recogida de alimentos

De esta forma, el Consistorio aporta una “colaboración adicional” a sus programas habituales de ayuda con destino al Banco de Alimentos, explica Carmen Heredia, concejal de Familia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 25 de noviembre de 2014, 13:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con motivo de la recogida de alimentos prevista para los días 28 y 29 de noviembre por el Banco de Alimentos de Guadalajara, el Ayuntamiento de la capital derivará a esta actividad a 41 personas que realizan trabajos en beneficio de la comunidad en sustitución de las sanciones económicas por infracciones a la Ordenanza Municipal de Convivencia.

De esta forma, el Consistorio aporta una “colaboración adicional” a sus programas habituales de ayuda con destino al Banco de Alimentos, explica Carmen Heredia, concejal de Familia.

Desde las Concejalías de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalajara “se anima a colaborar a todos los ciudadanos en la gran recogida de alimentos prevista para los próximos días y que tiene como destino los programas de desayunos solidarios y las ayudas de emergencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8