www.guadanews.es
Unos 200 atletas disputaron la final del Circuito de Carreras de Montaña ‘Diputación de Guadalajara’
Ampliar

Unos 200 atletas disputaron la final del Circuito de Carreras de Montaña ‘Diputación de Guadalajara’

Pálmaces de Jadraque acogió el domingo esta competición, que se incorporado este año al calendario de actividades deportivas apoyadas por la Institución Provincial

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 25 de noviembre de 2014, 10:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Circuito Provincial de Carreras de Montaña, que por primera vez este año se ha incorporado al calendario de competiciones deportivas de la Diputación de Guadalajara, se ha cerrado con un rotundo éxito. Así, unos 200 atletas han participado en el III Trail del Picozo celebrado en la localidad de Pálmaces de Jadraque, con un recorrido de 16 kilómetros que los corredores cubrieron en una jornada espléndida en lo climatológico y también en el ámbito deportivo.

Los primeros clasificados en este III Trail celebrado en Pálmaces han sido:
Categoría Senior masculino: Álvaro Lozano, Toño Andrés, Alejandro Gómez, Fernando Gómez. Carlos Muñoz, Alberto González, Javier Núñez, Juan Cuberos, Juan Manuel Agejas y Raúl Pasamar. El primero en cruzar la línea de meta lo hizo en una hora, 14 minutos y 59 segundos.

Categoría Senior femenino: Rosa María Teresi, Eva Ardanuy, Verónica Cestero, Graciela Lozano, Henar Fernández, Anita Fuller, Arantxa Saldise, Yolanda Santos, Ana Pascueal y Susana García.

Categoría Veteranos masculino: Pablo Pasamar, Julio de Toro y Javier Carrasbal.

Categoría Veteranos femenino: Janet Spencer.

El diputado de Deportes, Javier Del Río, felicita a los ganadores de la prueba celebrada en Pálmaces y también a todos los participantes en el Circuto; además, ha expresado su agradecimiento a los clubes y asociaciones que colaboran con la Diputación de Guadalajara, así como a los ayuntamientos que durante estos meses han acogido las seis carreras de esta competición.
“Gracias a todos ellos, este exigente Circuito de Carreras de Montaña ha sido un éxito”, asegura Del Río, quien señala que la competición tendrá continuidad el próximo año y recuerda que la entrega de trofeos a los ganadores de este primer Circuito tendrá lugar el día 21 de diciembre en Brihuega, coincidiendo con el cierre del V Circuito de Carreras Populares ‘Trofeo Diputación de Guadalajara Recorre Guadalajara’, que se celebra ese día en el municipio briocense y en el que participan muchos de los corredores que también han protagonizado el Circuito de Carreras de Montaña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8