www.guadanews.es
El Dínamo se impone en el Robledal (1-4)
Ampliar

El Dínamo se impone en el Robledal (1-4)

Los de Antonio Sancho encajaron dos goles, prácticamente en el descuento en un partido en el que mantuvieron opciones de puntuar prácticamente hasta el final

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 24 de noviembre de 2014, 12:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Trillo acumula una derrota más, esta vez en casa frente al Dínamo Guadalajara y por 1-4, en un partido en el que los de Antonio Sancho no merecieron tanto castigo. De nuevo con una convocatoria corta, los trillanos guardaron sus filas atrás, saliendo con auténtico peligro al contragolpe. “Ellos han hecho un fútbol más vistoso, pero las ocasiones han sido nuestras”, decía Samu Tabernero al terminar el partido.

De hecho, en los primeros 45 minutos, el mejor jugador del Dínamo era su portero, que ha sacado, precisamente a Samu, dos mano a mano con los que los ribereños bien se podían haber adelantado en el marcador.

Tras el paso por el vestuario, los trillanos acabaron marcando, pero en propia meta, cuando uno de los extremos del Dínamo llegaba hasta línea de fondo para dejar un pase atrás que se coló en la portería de Ricardo tras tocar en un defensor. El Trillo acusó la baja de Javi Hurtado, que se quedaba en la caseta por lesión, jugando con diez toda la segunda mitad.

Aun así, los de Antonio Sancho se vaciaron para lograr el empate, y encajaron la goleada en los últimos diez minutos. En el 80 llegaba el 2-0, obra de Javier Sanz. El Trillo acortó distancias cinco minutos después, con un gol de Carlos, ya en el 85´. El tanto llegó al aprovechar el centrocampista el rechace en el palo de una falta bien tirada por Santi Casas.

En el último tramo del choque, cuando los ribereños buscaban el empate, encajaron a la contra otros dos goles más en los minutos 88 y 90 respectivamente. La semana que viene los trillanos se enfrentan al Yebra, otro conjunto que no pasa por su mejor momento esta temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8