www.guadanews.es
Una de las voces autorizadas de nuestro país en redes sociales imparte el útimo taller de negocio de Valdeluz

Una de las voces autorizadas de nuestro país en redes sociales imparte el útimo taller de negocio de Valdeluz

Álex López es uno de los principales ‘gurús’ españoles en redes sociales y experto en este sitio web orientado a los negocios que cuenta con más de 310 millones de usuarios

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 24 de noviembre de 2014, 12:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se define como un apasionado de las redes sociales y es el fundador de Sartia.com, RetailMeetingPoint.com, RRHH365 y RealMeetingPoint.tv, una plataforma visual con más de medio millón de visitas. Ha creado las comunidades ‘Retail Meeting Point’ y ‘Compensación y Beneficios’ en Linkedin, que suman más de 24.000 profesionales. Es formador de redes sociales en el Instituto de Empresa (IESE), EADA, INESDI, FOXIZE, ISEM, FUNDESEM y la Universidad de La Salle. En sus sesiones han participado más de 500 empresas, algunas del prestigio de Toyota, Bacardi, Ericsson, Carrefour, Leroy Merlin, Zara, Repsol, Nutrexpa, Leo Burnett o el propio Ministerio de Industria.

Es el perfil profesional de Álex López, uno de los principales ‘gurús’ españoles en redes sociales y experto en este sitio web orientado a los negocios que cuenta con más de 310 millones de usuarios, que este miércoles impartirá el último taller de negocio que este otoño ha organizado el Ayuntamiento de Yebes en el núcleo de Valdeluz. Con más de 20 años de experiencia en multinacionales, desde 2007 es especialista en asesoramiento, selección y formación de empresas del sector retail o de venta al detalla, que engloba a compañías dedicadas a la comercialización masiva de productos. “Es un auténtico lujo que una de las voces autorizadas que hay en España en el uso de las redes sociales como instrumentos de formación, búsqueda de empleo o mejora de la marca personal haya aceptado la invitación para participar en nuestros talleres”, valora Miguel Cócera, concejal de Desarrollo Local.

El rastreo de nuevos clientes en redes sociales, la optimización en la búsqueda de empleo, el método para encontrar a los mejores candidatos o la mejora de la marca personal y el perfil profesional y el posicionamiento en Twitter o Linkedin. Son algunas de las cuestiones que abordará este experto en redes en el taller de empleo que, bajo el genérico título de ‘¿Cómo buscar empleo en las redes sociales?’, desvelará las herramientas y aplicaciones más indicadas para sacarle la máxima rentabilidad a estas plataformas online. El taller está dirigido a emprendedores y personas en situación de desempleo, es gratuito y dará comienzo a las siete de la tarde en la biblioteca municipal de Valdeluz.

A Álex López le precederá Laura Montero, directora de Postgrado en Marketing Digital del INESDI, una de las instituciones punteras en enseñanzas digitales, que impartirá un taller sobre esta disciplina. Miguel Cócera aprecia el “esfuerzo organizativo” que ha hecho el Ayuntamiento de Yebes para ofrecer contenidos prácticas a los participantes para mejorar sus habilidades de cara a iniciar un proyecto de negocio, conocer las posibilidades de internet o identificar las herramientas más idóneas en la búsqueda de empleo en redes. Laura Montero atesora una amplia experiencia en compañías de primer nivel como Pepsi- Cola, Prosegur o Accor y es una contrastada especialista en planes de marketing digital. Este primer taller dará comienzo a las cinco y media de la tarde en el aula de formación de la biblioteca municipal de Valdeluz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8