www.guadanews.es
Imagen de la edición de 2013 de la muestra navideña. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca
Imagen de la edición de 2013 de la muestra navideña. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca

Ya se puede solicitar la participación en la Muestra navideña de artesanía y comercio local de Azuqueca de Henares

La cita tendrá lugar el próximo 21 de diciembre, en el polideportivo de La Paz

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 24 de noviembre de 2014, 11:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde este lunes, 24 de noviembre, y hasta el próximo 5 de diciembre, está abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en la 'Muestra navideña de artesanía y comercio local' que se celebrará en el polideportivo de La Paz el día 21 de diciembre, en el marco del programa de actividades organizado por el Ayuntamiento con motivo de la Navidad. Los interesados deben presentar la solicitud en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento.

La concejala de Promoción Económica, Julia Miguel, ha explicado que "el objetivo del Ayuntamiento es fomentar el consumo en establecimientos locales y de productos de artesanos de Azuqueca". "En vísperas de la Navidad, una época en la que los regalos se multiplican, esta cita puede ayudar a los ciudadanos a hacer sus compras y a los comerciantes y artesanos, a dar a conocer sus productos", destaca.

Además de organizar la muestra, el Ayuntamiento pone a disposición de los participantes el polideportivo de La Paz durante toda la jornada del día 21 (de 9 a 22 horas) y, además, facilitará una mesa de 3,60 por 0,80 metros a los comercios locales que la soliciten. La edil ha detallado que "como en la edición celebrada el año pasado, en el caso de comercios, únicamente podrán participar aquellos que cuenten con establecimiento abierto al público en Azuqueca y, en el caso de los artesanos, los integrantes de la 'Asociación de Artesanos de Azuqueca de Henares', salvo si hubiera vacantes, caso en el que se permitirá la participación de artesanos locales no asociados". En total, se ha previsto la instalación de 40 puestos y la ubicación de cada participante en el interior del polideportivo se determinará atendiendo al orden de presentación de la solicitud. Si hubiera espacios disponibles, se permitirá la participación de artesanos de otros municipios de la provincia.

Pinche aquí para consultar las bases completas de la Muestra Navideña.

Exposición de trabajos del Taller de Empleo

Por otra parte, hasta el jueves, día 27, permanecerá en el Centro de Ocio Río Henares una exposición con parte de los trabajos realizados por los alumnos del Taller de Empleo 'Diseño creativo y calidad ambiental' que se ha desarrollado durante seis meses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8