www.guadanews.es

El sábado que viene partido decisivo contra Bm Bolaños, que actualmente son líderes y que viene de ganar a Puertollano.

El Avangreen Bm Azuqueca vuelve a reencontrarse con la victoria en casa

El Avangreen Bm Azuqueca vuelve a reencontrarse con la victoria en casa

Crónica del partido Avangreen BM Azuqueca 31 Cátedra 70 “B” 21

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 23 de noviembre de 2014, 23:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Avangreen Bm Azuqueca vuelve a reencontrarse con la victoria en casa, contra un Catedra 70 “B” que sólo lleva dos puntos en lo que va de liga y ocupa los últimos puestos de la tabla.

El encuentro comenzaba con un Avangreen bastante espeso, que no terminaba de funcionar bien ni en ataque ni en defensa. Aun así se adelantaba en el marcador debido a que el equipo de Malagón tampoco encontraba un buen ritmo de juego. En el minuto diez el marcador mostraba un 7-6 que evidenciaba que los locales tenían serias dificultades para despegarse de su rival.

A pesar de que la defensa empezaba a funcionar, el equipo visitante sabía alargar sus ataques para sacar buenos lanzamientos al límite.

El ataque azudense sin embargo era más efectivo. A pesar de una cantidad considerable de pérdidas de balón, la circulación de los rojinegros propiciaba buenos lanzamientos que se materializaban con efectivadad. La primera parte acabó con un 16-12 a favor de los locales, con jugada con gol en los últimos diez segundos incluida.

En la segunda mitad los azudenses salieron con otra actitud. Una vez ajustada la defensa, los goles en la portería contraria empezaron a llegar más fácilmente, sobre todo gracias a la rapidez de los ataques locales. A pesar de ello el Catedra no se rendía. El pivote visitante hacía daño por detrás de la defensa local, y aunque las diferencias aumentaban, los manchegos no aflojaban.

En el ecuador de la segunda parte los de Azuqueca se iban ya por seis goles y casi encaminaban el encuentro. Los minutos finales fueron similares, ya que los dos equipos continuaron al mismo nivel durante todo el encuentro.

Al final victoria por 31-21 que da otros dos puntos a los rojinegros, pero que debido a los resultados del resto de los equipos, vuelve a poner a los seis primeros clasificados con tan solo una diferencia de tres puntos.

FICHA TÉCNICA.-

AVANGREEN BM AZUQUECA – 31: Nacho, Montes, Dani (2), Javi, Jimmy (3), Pedro (8), Tavira (4), Palero (3), Riki (5), Abel (1), Marcos, Moisés, Cruz (5), Hita

CATEDRA 70 “B” – 21 : Amador, Segovia (2), Rodríguez, Vives (2), Solera (4), Gallego (2), García del C. (2), García Celas, Franco (6), Izquierdo, Sánchez, Solera (3), Herrer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8