www.guadanews.es

El FSF Alovera supo sobreponerse a la adversidad en este partido que con mucho trabajo, consiguió los tres puntos

Un serio Alovera supo sufrir ante un correoso Fisober para llevarse los 3 puntos

Un serio Alovera supo sufrir ante un correoso Fisober para llevarse los 3 puntos

Fisober 1 FSF Alovera 3

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 23 de noviembre de 2014, 10:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El primer tiempo comenzaba con fantasmas del pasado, dado que en un fallo en el despeje del balón al borde del área por parte de Xenia, se transformaba en el 1 - 0, cuando a penas habían transcurrido poco más de 3 minutos.

El equipo en vez de acusar el gol, reaccionó con casta y mucha garra, teniendo ocasiones por doquier en el que la portera se erigió como la gran protagonista, sacando algunos lanzamientos en donde ya se cantaba el gol, y mientras tras el dominio del juego el equipo local, se iba cargando de faltas en su casillero, hasta que a poco más de 8 minutos para el descanso, cometían la quinta falta de equipo, y casi de seguido, una nueva falta se convertía en un doble penalty, que Xenia se encargaba de anotar, poniendo el 1 - 1 en el marcador, haciendo justicia por los méritos contraídos hasta el momento.

Tras el gol Alovera, siguió de la misma manera acosando la portería local, pero una vez más, la portera hizo grandes paradas ante las jugadoras de Alovera, hasta que en un centro hacia el área, era cortado con la mano por una jugadora local dentro del área, pitando los colegiados el consiguiente penalty, que se encarga de transformar Eli en el 1 - 2, a falta de poco más de 3 minutos para el descanso, con el que se llegaría al final de los primeros 20 minutos.

En la segunda, el conjunto de Alovera salió convencido de sus posibilidades, y las jóvenes jugadoras ofrecieron un fútbol de toque muy exquisito, sin a penas fisuras entre sus líneas, y ocasionaba muchísimas ocasiones de gol, pero la portera local estaba estelar.

Los minutos pasaban sin que el marcador se moviera, y en una discutida decisión arbitral, se pita una falta muy peligrosa sobre la portería defendida por Elisa, que de dos soberbias paradas a bocajarro, salva la portería del conjunto de Alovera.

A partir de ahí, poco más en ataque del conjunto local, y ya cuando el.partido agonizaba, jugada trenzada desde la defensa que saca Alejandra sobre Xenia, que ve como la acompaña Virginia por su derecha, que le hace llegar la pelota, y Virginia sin pensárselo dos veces, le pega y entra por la escuadra izquierda de la portería, para alegría de los pocos aficionados de Alovera que se dieron cita en el polideportivo municipal de Vimianzo.

Sin tiempo para más, se llegaba al final del partido con el resultado de 1 - 3 para Alovera.

FICHA TÉCNICA.-

FISOBER FSF:Leticia, Ana(AA,R), Noelia(1)(A), Inés(A), Marella(A) - Quinteto inicial - Raquel y María

FSF ALOVERA:Elisa Robles, virginia(1), Eli(1)(A), Xenia(1), Alejandra(C) - Quinteto inicial - Miri, Lety, Cristina y Jessi

El conjunto arbitral estuvo formado por D.Jesús Otero Baltasar y D.Miguel Silgra Márquez que amonestaron por parte del equipo de Alovera a ninguna jugadora y por parte del equipo de Fisober amonestaron a Noelia,Inés,Marella y Ana con tarjeta Roja por doble Amarilla, estando de Cronometrador D. José González Vázquez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8