www.guadanews.es

Sigue la mala racha de resultados en el Virgen de la Peña del Brihuega, aunque este sábado por juego y esfuerzo se ha merecido más

Foto : José Antonio Guillén
Ampliar
Foto : José Antonio Guillén

Sigue la mala racha del Brihuega en el Virgen de la Peña

Se llegaba al final del partido con el resultado final de 1-3 favorable al Elche, que con este resultado se pone con 20 puntos y es colíder de la clasificación

domingo 23 de noviembre de 2014, 00:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Al contrario que en la temporada pasada, donde el equipo alcarreño hizo un fortín de su campo, en ésta tan solo ha podido conseguir 3 puntos de los 15 posibles. Un escaso bagaje para un equipo que quiere estar arriba al final de temporada.

El partido no podía comenzar mejor para los de Rubén Barrios, ya que Kiki adelantaba a los briocenses a la salida de un córner. Ya antes, Blecua pudo poner por delante al equipo azulón, pero su mano a mano con Cristian, lo ganaba el guardameta ilicitano. El Brihuega estaba muy serio durante estos minutos y manejaba bien los tiempos del partido.

Pero en el minuto 13 de esta primera parte llegaba el empate del Elche, Guti marcaba de un disparo que era desviado por un defensor briocense y descolocaba a Rafa Luque; un gol con mucha suerte. Dos minutos más tarde se adelantaba el equipo de Oscar García Póveda, con un gol de Pitu tras una falta directa, que se colaba por el lado de la barrera local.

El Brihuega lo intentó durante el tiempo que restaba para finalizar el primer tiempo pero el marcador no se movió más y se llegaba al término de los primeros 20 minutos con el resultado de 1-2 favorable al equipo visitante.

Comenzaba la segunda parte en el pabellón briocense, y el equipo de Rubén Barrios salía con la intención de llevar el control del partido. Buenos minutos del conjunto alcarreño que no tenía suerte en los metros finales. El Brihuega tuvo ocasiones para empatar, así Zamo pudo hacerlo rematando un corner, pero su disparo se marchó por poco. Pepe también pudo empatar, pero el meta visitante repelía su disparo.

Cuando mejor estaba el equipo local, y se mascaba el empate llegaba el tercer gol del Elche tras una contra rematada por Oscar Ruíz en el minuto 29.

Seguía intentando el Brihuega marcar para acortar diferencias, Kiki y Pepe se topaban con un buen y seguro Cristian durante toda la tarde. A falta de 2 minutos Rubén Barrios optaba por el portero jugador para intentar hacer un gol y meter al equipo en el partido para conseguir al menos un punto, pero el Brihuega no tenía el día de cara al gol, y se llegaba al final del partido con el resultado final de 1-3 favorable al Elche, que con este resultado se pone con 20 puntos y es colíder de la clasificación.

Sigue la mala racha de resultados en el Virgen de la Peña del Brihuega, aunque hoy por juego y esfuerzo se ha merecido más.



Ficha Técnica:

C.D. Brihuega.: Rafa Luque, Zamo, Kiki, Carlos y Blecua. También jugaron Pepe, Rubén Marcos, Párraga y Juni.

Elche C.F.:Cristian, Jesús García, Juanjo, Juandi y Kiwi. También jugaron Guti, Oscar Ruíz, Carri, Pitu y Borrel.

Goles: Min.5 Kiki (1-0), min.13 Guti (1-1), min.15 Pitu (1-2) y min.29 Oscar Ruíz (1-3).
Árbitros: Díaz Rodríguez y Mamolar Calvo. Amonestaron a Kiki, y Zamo por parte de los locales y a Pitu por parte de los visitantes.

Pabellón: Polideportivo Municipal Virgen de la Peña. Partido correspondiente a la 9ª jornada.

Jose Antonio Guillén
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8