www.guadanews.es

Los populares consideran que el alcalde de Azuqueca ha vuelto a mostrar un “manifiesto desinterés por la seguridad de los vecinos”

El Grupo Popular denuncia que “Bellido y su Gobierno siempre reaccionan cuando se ven acorralados por el trabajo eficaz, serio y responsable de oposición”
Ampliar

El Grupo Popular denuncia que “Bellido y su Gobierno siempre reaccionan cuando se ven acorralados por el trabajo eficaz, serio y responsable de oposición”

“Si Bellido no estuviera tan pendiente de pintar pancartas para maquillar sus mentiras, podría hacer su trabajo de alcalde, debiendo velar por la seguridad de sus vecinos, que es a los que realmente se debe y no a los afiliados del PSOE”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 21 de noviembre de 2014, 17:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Ha tenido que sentir el aliento de la oposición seria, responsable y eficaz muy de cerca para que Bellido se haya quitado la camiseta de la mentira y se haya puesto el mono de trabajo para reaccionar y velar por la seguridad de los vecinos y vecinas de Azuqueca”. De esta manera explica el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, “el desinterés y la desidia” del alcalde socialista de Azuqueca “por mejorar aspectos tan importantes para el municipio como es la seguridad”, circunstancia que ha vuelto a ponerse de manifiesto en el concurrido Bulevar de Las Acacias de la localidad, que ha permanecido desde octubre con más de media docena de pasos de cebra sin señalizar, inacabados, lo que ha provocado “dudas y desconcierto durante semanas entre los peatones y conductores, tal y como ocurría en la Avenida de Alcalá”, destacan los populares.

Si a comienzos de semana, y tras una denuncia pública del Grupo Popular, el alcalde “despertó de su letargo y se puso el mono de trabajo por unos instantes para ordenar finalizar la señalización horizontal de la Avenida de Alcalá, en el entorno del colegio Giovanni Antonio Farina”, relata el Grupo Popular, en esta ocasión los populares azudenses, tras un serio y riguroso trabajo de oposición quieren dejar constancia de otro ejemplo del “absoluto pasotismo del señor Bellido por mejorar las condiciones de seguridad de nuestros vecinos, permitiendo que durante más de un mes un importante tramo del Bulevar de Las Acacias haya tenido más de media docena de pasos de cebra sin la señalización horizontal pertinente, inacabados, y que sólo y debido a la presencia en la calle de los concejales del Partido Popular ha sido cuando Bellido ha hecho en media mañana lo que no ha podido ser capaz de hacer o no ha querido hacer en más de un mes”.

“Denunciamos el mismo problema en otra zona de Azuqueca para sonrojo de un alcalde que evidencia síntomas de fragilidad de memoria”, indican desde el Grupo Popular, quien sostiene que “Bellido desconoce lo que pasa en Azuqueca. Los verdaderos problemas que tienen los vecinos son estos. Si no estuviera tan pendiente de pintar camisetas o pancartas para mentir vilmente, de forma mezquina y sin escrúpulos, podría haber hecho realmente lo que es el trabajo de un alcalde. Y uno de sus cometidos debe ser velar por la seguridad de sus vecinos, que es a los que realmente se debe y no a los afiliados del Partido Socialista de Guadalajara. Así, por ejemplo, podría haber pintando estos pasos de cebra mucho antes de que, alertado de nuestra presencia en la calle, reaccionara y los ordenase pintar inmediatamente. Con estos ejemplos Bellido demuestra que únicamente resta en cuanto a seguridad se refiere, pone trabas como lo ha hecho con la reforma del Parque de Bomberos de Azuqueca, y no suma nada”.

“Bellido y sus concejales hacen chapuzas con prisas que luego deben corregir”

El Grupo Municipal Popular recuerda que “Bellido se ha gastado más de 105.000 euros en una ‘operación asfalto’ realizada en pleno otoño, cuando es sabido que la mejor época para asfaltar es el verano, solo con el único objetivo electoralista que sigue teniendo el equipo de Gobierno socialista de Azuqueca. Pero como acostumbran, y tenemos el ejemplo de la Plaza General Vives, sus prisas por querer hacer en escasos meses lo que no han hecho en más de tres años, les conducen a hacer chapuzas como éstas para luego volver a corregir a golpe de oposición”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8