www.guadanews.es
El Casar revalida el convenio del Plan Astra por dos años más (2015-2016)
Ampliar

El Casar revalida el convenio del Plan Astra por dos años más (2015-2016)

El pleno de El Casar ha sacado también adelante la aprobación definitiva de la cuenta general correspondiente al ejercicio de 2013

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 21 de noviembre de 2014, 12:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Pleno del Ayuntamiento de El Casar ha acordado revalidad, por dos años más, el convenio suscrito con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha del Plan Astra, para mejorar el servicio de transporte regulado de viajeros entre El Casar y la capital alcarreña, contemplado en la Ruta Guadalajara-Valdenuño-Fernández.

El convenio ha sido aprobado con el apoyo de todos los grupos políticos representados en la Corporación Municipal salvo IU, que se ha abstenido.

La aprobación de este convenio servirá para dar continuidad administrativa al servicio de transporte público que se viene prestando hasta ahora, según palabras del alcalde, Pablo Sanz, durante la sesión plenaria celebrada en El Casar.

En su intervención, el regidor ha querido dejar patente la importancia de este convenio y su intención de “trasladar a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha la inquietud que existe en esta Corporación para que dicho convenio pudiera ser mejorable en algún momento”.

El convenio, con una vigencia de dos años prorrogables, contempla un importe anual de 140.000 euros distribuidos entre las administraciones firmantes. En el caso de El Casar la aportación anual del Ayuntamiento es de 12.200 euros, la misma cantidad que el resto de los ayuntamientos participantes por los que pasa la ruta. Por lo que respecta a la aportación de la Junta asciende a algo más de 87.000 euros anuales.

El pleno de El Casar ha sacado también adelante la aprobación definitiva de la cuenta general correspondiente al ejercicio de 2013.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8