www.guadanews.es

Con un espectáculo que recorrerá otros centros de toda España

La magia llega a los niños del Hospital de Guadalajara para celebrar el Día Universal de la Infancia
Ampliar

La magia llega a los niños del Hospital de Guadalajara para celebrar el Día Universal de la Infancia

Los menores han recibido esta mañana la visita del mago Gonzalo que con sus trucos ha sorprendido y arrancado las sonrisas de los pequeños

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 20 de noviembre de 2014, 14:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Hospital Universitario de Guadalajara se ha sumado hoy a la celebración del Día Universal de la Infancia con un espectáculo de magia de la Fundación Abracadabra.

Los menores ingresados en la planta de Pediatría han recibido esta mañana la visita del mago Gonzalo Albiñana quien con sus trucos y artimañas ha sorprendido y arrancado las sonrisas de los pequeños ingresados.

Esta iniciativa de la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios se lleva a cabo hoy y hasta el próximo 30 de noviembre en multitud de hospitales de toda España y se celebra en el marco de la Semana Internacional del Niño.

La Fundación de Magos Solidarios es una organización social sin ánimo de lucro que se dedica a llevar actuaciones de magia e ilusionismo, fundamentalmente a niños hospitalizados, personas con discapacidad psíquica y física y mayores en residencias.

En concreto Gonzalo, con tan solo 21 años, lleva desde los once dedicado al ilusionismo y ha recorrido multitud de hospitales de nuestro país para con su magia hacer la estancia más llevadera a los niños ingresados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8