www.guadanews.es
La ludoteca de Brihuega inicia su andadura

La ludoteca de Brihuega inicia su andadura

En la Ludoteca Infantil, situada en la calle Espliego, los pequeños disfrutarán de distintos talleres y ofertas de ocio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 20 de noviembre de 2014, 09:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

¡Si quieres, todavía estás a tiempo de acudir! El Servicio de ludoteca Infantil y Juvenil de Brihuega ya ha iniciado su andadura como puerta al aprendizaje, la diversión y entretenimiento de los más pequeños de la localidad y pedanías.

Gracias a la iniciativa del AMPA de Primaria del Colegio Público “Nuestra Señora de la Peña” y a la colaboración del Ayuntamiento, los papás que lo deseen todavía están a tiempo de inscribir a sus hijos en el Servicio de Ludoteca y participar de la antología de experiencias que reporta esta oferta de ocio a los más chavales de la casa, como complemento a la escuela.

En cuanto a los adolescentes y jóvenes en general, también se ha abierto ya la Ludoteca Juvenil, en este caso con un horario enfocado a los fines de semana.

En la Ludoteca Infantil, situada en la calle Espliego, los pequeños disfrutarán de distintos talleres y ofertas de ocio. Para ello, se ha dispuesto de un variado programa de actividades y juegos con los que los chavales no sólo ejercitarán su comunicación con los demás sino que les servirá para compartir experiencias y mejorar su sociabilidad.

Con el fin de personalizar al máximo la atención a los niños, el Servicio de la Ludoteca Infantil, enfocado a chicos de entre 3 y 12 años, ha dispuesto dos horarios diferenciados de lunes a viernes en función de la edad. De 16.00 a 18.00 horas aproximadamente, los talleres estarán dirigidos a los más peques (de 3 a 6 años), y de 18.00 a 20.00 horas será el turno de los críos de 7 a 12 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8