www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Horche concluye el acondicionamiento de los tres parques infantiles
Ampliar

El Ayuntamiento de Horche concluye el acondicionamiento de los tres parques infantiles

En el Parque de El Ceremeño se ha cambiado el suelo de protección deteriorado por el uso continuado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 20 de noviembre de 2014, 09:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En estos días el Ayuntamiento de Horche ha concluido las obras de acondicionamiento de los parques infantiles de la localidad. Los espacios dedicados a los más pequeños, distribuidos a lo largo del municipio, han visto mejoradas sus instalaciones, dando así cumplida cuenta a una demanda llevada a cabo por los padres en las últimas semanas.

En el Parque de El Ceremeño la intervención ha sido más intensa al tenerse que renovar la totalidad del suelo de este espacio, sin duda uno de los más utilizados por los niños en sus juegos. El solado está compuesto por un material de caucho especialmente diseñado para evitar accidentes durante su uso. Esta condición especial de seguridad, así como la composición de sus materiales, le hace más vulnerable y obliga a su renovación con cierta frecuencia.

En cuanto a los parques de San Isidro y Cañada de Alcohete, la intervención ha consistido en el arreglo y renovación de algunos de los juegos que se habían visto deteriorados con el uso. Columpios, toboganes y balancines han sido sustituidos o reparados, según las necesidades, para garantizar su utilización en los próximos años con totales garantías. Desde el Ayuntamiento se ha querido reaccionar con prontitud ante la demanda de las familias, llevando a cabo una inversión que ya empezaba a ser necesaria , toda vez que los parques se construyeron entre los años 2007 y 2008 y su uso ha sido diario e intenso durante todo este tiempo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8