www.guadanews.es
El CEBA buscará consolidarse en los puestos de play off y calibrar su gran estado de forma
Ampliar

El CEBA buscará consolidarse en los puestos de play off y calibrar su gran estado de forma

Los morados, que han ganado 3 de los últimos 4 partidos que han disputado, medirán el nivel que tienen a estas alturas de temporada frente a uno de los rivales que mejor ha comenzado liga, Azpeitia Azkoitia, invicto hasta la pasada jornada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 20 de noviembre de 2014, 09:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Como asegura su entrenador, Javi Juárez, el conjunto alcarreño llega a esta octava jornada avalado por la “regularidad demostrada en estos últimos 4 partidos”, en los que el equipo ha estado “a un buen nivel defensivamente” y “recuperando errores en ataque, como el número de pérdidas de los primeros encuentros”.

Un gran estado de forma del grupo, que también se ve reflejado en las estadísticas particulares como las de Danny Agbelese o Álvaro Frutos, que han destacado esta semana entrando en el quintento de la pasada jornada. Su técnico apunta “Danny realizó un partido muy serio y creo que puede seguir creciendo, porque tiene facultades para hacerlo muy bien en la categoría”, mientras que sobre Frutos comenta “está haciendo una muy buena temporada, además está siendo muy regular”.

Además, Juárez se acuerda de jugadores cuya participación aún no se ha visto destacada en las estadísticas como Iván Aurrecoechea “nos está aportando mucho en defensa en las últimas jornadas” o Raúl Lázaro, “en defensa nos está dando un gran rendimiento y estoy seguro que dentro de poco también le saldrán las cosas bien en ataque”.

Respecto al rival de esta próxima jornada, el turolense recuerda “sólo han perdido un partido y fue frente a uno de los grandes favoritos como Cáceres”, por lo que “para ganar tienes que hacer un muy buen partido y que ellos no estén a su mejor nivel”. Aún así, no deja de ilusionarle la opción de ganar y “meternos en la zona media alta de la tabla, que es donde nos gustaría estar”.

En cuanto a las características del conjunto vasco, destacan por encima de sus compañeros el ala-pívot Federico Uclés, gran estrella de la liga como jugador mejor valorado y máximo anotador de la Adecco Plata hasta la fecha y el escolta Ander Urruti, que hasta esta jornada ha conseguido 110 puntos, convirtiéndose en el quinto mejor anotador de la competición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8