www.guadanews.es
La Asociación Española Contra el Cáncer de El Casar celebra su Cena Benéfica

La Asociación Española Contra el Cáncer de El Casar celebra su Cena Benéfica

El dinero recaudado se destinará a la investigación de esta enfermedad y a la adquisición de unas gafas especiales para la pequeña Fernanda

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 20 de noviembre de 2014, 09:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Española Contra el Cáncer de El Casar ha celebrado su ya tradicional cena benéfica anual a la que han asistido cerca de un centenar de casareños que han dado testimonio de su extraordinaria solidaridad en favor de la lucha contra el cáncer, una enfermedad que alcanza a todos, hombres, mujeres y niños.

En poco más de un mes ha sido el segundo acto solidario de la AECC de El Casar abierto a todos los casareños con el fin de recaudar fondos para avanzar en la investigación de esta enfermedad. A la cena solidaria que acaba de celebrarse en un restaurante de este municipio, en la que también se han recaudados fondos para ayudar a una pequeña afectada de leucemia, se suma la caldereta benéfica que se organizó el pasado 19 de octubre, con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, a la que asistieron cerca de 300 personas.

En ambas ocasiones han sido también numerosos los comercios de la localidad que han querido contribuir, bien con donaciones de comida, bebida o con regalos que, en esta ocasión, han sido rifados con fines recaudatorios.

Igualmente, cabe destacar la actuación altruista del Mago IAN, encargado de amenizar la cena, y quien ha querido poner su granito de arena para conseguir que la pequeña Fernanda, de 9 años, enferma de Leucemia, pueda tener las gafas especiales que necesita ahora. Para este fin concreto se han recaudado 200 euros en la hucha dispuesta a la entrada del local.

Por lo que respecta al dinero recaudado con la cena, irá destinado fundamentalmente a la investigación de esta dolencia, una enfermedad que no sabe de sexo ni de edades ni de clases sociales.

Desde la AECC de El Casar se ha querido agradecer a todos los casareños en general, comerciantes, y demás colaboradores, su contribución y su tiempo a esta causa agradeciendo su solidaridad y apoyo en todo momento.

Además de la presidenta de la AECC en El Casar, Margarita Mesonero, la cena contó con la presencia de una nutrida representación de la Corporación Municipal, encabezada por su alcalde, Pablo Sanz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8