www.guadanews.es
Pálmaces organiza este domingo 23 la tercera edición del Trail del Picozo
Ampliar

Pálmaces organiza este domingo 23 la tercera edición del Trail del Picozo

Este trail tiene un recorrido de 17 kms por caminos y sendas, con un desnivel acumulado de casi 500 metros llegando a los 1.138 metros de altura a mitad del recorrido

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 20 de noviembre de 2014, 09:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Éste domingo día 23 de Noviembre a las 11 horas se celebrará la 3ª edición de una de las pruebas atléticas más duras de la provincia y en una preciosa localidad, el III TRAIL del PICOZO, organizado por el Ayuntamiento de Pálmaces.

Este trail tiene un recorrido de 17 kms por caminos y sendas, con un desnivel acumulado de casi 500 metros llegando a los 1.138 metros de altura a mitad del recorrido.

En esta tercera edición, se incorporan varias novedades. Entre ellas están el cronometraje electrónico y la clasificación por chip, la inclusión como prueba final del Circuito de Carreras de Montaña de la Diputación Provincial de Guadalajara, premios en metálico, categorías senior y veteranos, invitación gratuita para los campeones y campeonas de los dos años anteriores, sorteo de regalos, material deportivo y jamón, además del sorteo de 3 inscripciones gratuitas para el Medio Maratón de Madrid que se celebrará el 29 de Marzo de 2015.

Es importante destacar la colaboración de la prueba con un "Proyecto Solidario" que consiste en la aportación de 300 euros a una Asociación Síndrome de Down para la compra de instrumentos de su nueva aula de música.

Se volverán a superar las 200 inscripciones como en los dos años anteriores, teniendo confirmada la participación de los ganadores de la primera edición TOÑO ANDRES SÁNCHEZ y de la segunda edición FERNANDO GÓMEZ CUBERO, así como la ganadora HENAR FERNÁNDEZ RAMOS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8