www.guadanews.es
El teatro para adultos regresa a Marchamalo con un humor clásico muy de actualidad

El teatro para adultos regresa a Marchamalo con un humor clásico muy de actualidad

Producciones Candilejas nos ofrece en Ríen los Siglos una adaptación de las obras cómicas de Cervantes, Lope de Rueda o los Quintero sobre la picaresca muy de actualidad en nuestros tiempos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de noviembre de 2014, 18:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hacer reír a todos los públicos es la misión fundamental del trabajo que presentamos. Se trata de un espectáculo teatral basado en un compendio del mejor teatro popular de todos los tiempos.

A través de los siglos el humor español se ha reflejado por varios autores ilustres en pasos, sainetes, entremeses y demás géneros, que han sido reflejo de lo mejor y lo menos bueno de nuestros antepasados, de aquellos que al igual que hoy nos pasa, se vieron cercados por la penuria y como pícaros y truhanes tuvieron que burlar su destino a base de gracia y coraje para sobrevivir.

Por tanto, tener que buscarse la vida en tiempos de crisis no es nada nuevo, viene de tan antiguo que ahí están esas historias de carne y huevos tratadas con el talento y el mejor humor por Lope de Rueda, Cervantes, Los Quintero, Arniches y el adaptador de los textos y director de la obra que Producciones Candilejas presenta, Nicolás Romero, que remata la faena de los genios enunciados con un texto valiente y original.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8