www.guadanews.es

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la Mujer

El Centro de la Mujer de Guadalajara organiza un torneo triangular solidario de fútbol femenino

El Centro de la Mujer de Guadalajara organiza un torneo triangular solidario de fútbol femenino

Tendrá lugar el domingo 23 de noviembre, a las 16:30 horas en el campo de fútbol Pedro Escartín

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de noviembre de 2014, 14:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro de la Mujer de Guadalajara, dependiente del Instituto de la Mujer de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha organizado un torneo triangular solidario de fútbol femenino, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora el 25 de noviembre. Este evento deportivo, que se celebrará el domingo 23 de noviembre a las 16 horas en el campo de fútbol Pedro Escartín y cuya entrada es gratuita, contará con la participación de tres equipos de la capital, Fundación Guadalajara, Dínamo Guadalajara y Amistades Guadalajara.

El Centro de la Mujer en Guadalajara, en su labor de sensibilización contra la violencia de género, ha organizado una actividad conmemorativa que pretende hacer visible el rechazo contra esta lacra social y la necesidad de la implicación de la ciudadanía.

Antes del comienzo del partido se guardará un minuto de silencio y tres representantes de los equipos participantes leerán un manifiesto contra la violencia de género.

Desde el Centro de la Mujer de Guadalajara agradecen al Ayuntamiento de Guadalajara la colaboración para la organización de este acontecimiento deportivo, así como a los clubes de fútbol participantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8