www.guadanews.es
Kevin Lacruz: "Con el apoyo de la afición, si nosotros estamos bien seguro que sacamos los tres puntos"

Kevin Lacruz: "Con el apoyo de la afición, si nosotros estamos bien seguro que sacamos los tres puntos"

Lacruz ha aseverado que el Dépor tiene que aprovechar "nuestras armas"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de noviembre de 2014, 14:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Nuestro jugador Kevin Lacruz ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy miércoles tras el entrenamiento del equipo deportivista. El futbolista zaragozano ha asegurado que esta semana la plantilla deportivista tiene que "intentar corregir los errores que hemos podido tener en los partidos anteriores para este sábado desde el principio ir a por el partido y sumar tres puntos". "El equipo en ningún momento se viene abajo en las derrotas, al revés. Sabemos que venimos de perder y todavía nos tenemos que exigir más para poder sacar adelante el partido de este sábado", ha analizado. Y ha completado: "Nosotros nos tenemos que centrar en nuestro juego porque sabemos que si hacemos bien nuestro juego sacaremos los tres puntos".

Por ello, Kevin Lacruz ha aseverado que el Dépor tiene que aprovechar "nuestras armas". "Yo creo que con el apoyo de la afición y si nosotros estamos bien seguro que sacamos los tres puntos", ha razonado. Y ha finalizado: "Todos los rivales son difíciles y eso hace que nosotros todavía nos tengamos que exigir más si queremos estar arriba".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8