www.guadanews.es
María Casado rompe a llorar después de mandar callar a Curri Valenzuela

María Casado rompe a llorar después de mandar callar a Curri Valenzuela

La presentadora pidió disculpas por el "mal momento" que le había hecho pasar a la tertuliana

miércoles 19 de noviembre de 2014, 01:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

María Casado ha dejado sorprendida a la audiencia de Los desayunos de La1 después de echarse a llorar justo antes de acabar el programa. La periodista no ha podido aguantar las lágrimas después de que durante todo el programa Curri Valenzuela se haya llevado un "tremendo sofocón" porque Casado le ha reprochado que hablaba "demasiado" en la tertulia.

Los sollozos de María Casado se producían por sorpresa durante la intervención de Antonio Garamendi, presidente de CEPYME. Al principio de la entrevista ha tenido que pedir callar a su colaboradora, Curri Valenzuela, ya que estaba consumiendo demasiado tiempo en su pregunta: "Tenemos prisa Curri. Que coges la pelota y no la sueltas. Llevas tres minutos tú sola raca raca".

A Curri Valenzuela no le ha sentado muy bien el comentario y se le ha podido ver visiblemente afectada durante el resto del programa. Incluso María Casado ha llegado a preguntar en un par de ocasiones si se encontraba bien y por qué había dejado de intervenir, ante lo que se ha encontrado con una cara desencajada y apenada de Valenzuela.

Los lloros de María Casado han llegado al final del programa, cuando la presentadora pedía perdón a Valenzuela entre lágrimas por "el sofocón". "Quería hacer un inciso y pedirle disculpas públicas a Curri Valenzuela porque por mi culpa se está pegando un disgusto fuerte".

La presentadora ha llorado en directo e incluso ha tenido que sacar de debajo de la mesa algún que otro pañuelo y ser consolada por sus compañeras tertulianas.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8