www.guadanews.es

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca, a propósito de la señalización horizontal de la Avenida de Alcalá

Pérez: “Bellido y su equipo de Gobierno han vuelto a demostrar que no se enteran de los problemas de Azuqueca”
Ampliar

Pérez: “Bellido y su equipo de Gobierno han vuelto a demostrar que no se enteran de los problemas de Azuqueca”

“Casualmente, a raíz de la denuncia pública del PP, el equipo de Gobierno del señor Bellido ha ordenado que se finalizase la señalización horizontal de un paso de cebra que llevaba paralizado dos semanas”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 18 de noviembre de 2014, 15:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Una vez más, Bellido y su equipo de Gobierno demuestran que no se enteran de los problemas cotidianos de los vecinos y vecinas de Azuqueca. Han vuelto a reaccionar a golpe de denuncia del Partido Popular”. De esta manera resume el concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, Joaquín Pérez, la forma de actuar del equipo de Gobierno socialista de Bellido, evidenciando la dejadez y el desinterés del alcalde del municipio, y tras comprobar que ha tenido que ser a raíz de una denuncia pública del Grupo Popular cuando Bellido “ha dejado el traje de secretario provincial del Partido Socialista y se ha puesto la bufanda de alcalde de Azuqueca, aunque solo sea por unos minutos y para excusarse y salir en la foto de una rueda de prensa”.

Todo ello tras la denuncia que realizó este mismo lunes el Grupo Municipal Popular en el consistorio azudense. Los populares alertaban de que el equipo de Gobierno de Bellido estaba permitiendo que un paso de cebra ubicado en la Avenida de Alcalá, a la altura de las calles adyacentes Mondéjar y Cifuentes, se mantuviera durante dos semanas sin completar la señalización horizontal, permaneciendo a medio pintar, sin que Bellido y su equipo de Gobierno actuasen en una zona muy concurrida y con un colegio a escasos metros, poniendo en riesgo la seguridad tanto de los peatones como de los conductores.

Pero “casualmente”, como relata el edil popular, “a raíz de la nota de prensa emitida por el Grupo Popular, el equipo de Gobierno del señor Bellido ha descolgado el teléfono para que se finalizase un paso de cebra que llevaban sin tocarlo todo este tiempo. Ha tenido que ser después de que nuestro Grupo Municipal evidenciase el pasotismo y la dejadez del señor Bellido y de todo su equipo de Gobierno cuando han dado la orden de que se terminara de pintar. Dos semanas para descolgar un teléfono. Así trabaja el gobierno socialista de Azuqueca. Ni antes tenían excusas para dejarlo parado durante todo este tiempo ni ahora tampoco las hay ni son creíbles para los azudenses. La mentira del señor Bellido tiene las patas muy cortas”, advierte Pérez.

Una forma de proceder habitual en Bellido y su equipo de Gobierno

El concejal del Grupo Municipal Popular recuerda que “no es la primera vez que Bellido y su equipo de Gobierno evidencian su incapacidad para trabajar por los vecinos y vecinas de Azuqueca, teniendo que ser el Partido Popular el que les recuerde que los azudenses tienen problemas más cercanos y cotidianos que su alcalde no los soluciona porque se dedica a hacer demagogia, a colgar pancartas y a escapar, visitando otros municipios de la provincia en su condición de secretario provincial del PSOE, anteponiendo los afiliados y simpatizantes socialistas a los vecinos y vecinas de Azuqueca, que son por los que realmente debe trabajar y no lo hace”.

Así, Pérez relata que el PP denunció el mal estado de los pipicanes de Azuqueca, y Bellido y sus concejales lo negaron, pero despertaron de su letargo y ordenaron limpiar los excrementos que había esparcidos por el municipio. Lo mismo ocurrió con el asunto de la plaga de mosquitos: Dijeron que no había mosquitos y, después de que los azudenses terminaran con todo el stock de repelentes de mosquitos que había en las farmacias de Azuqueca, pasaron de fumigar una vez a la semana a hacerlo todos los días. Dijeron que era innecesario colocar unas vallas de protección en el Centro Integrado y tras nuestra denuncia y ver las peligrosas acrobacias de algún atrevido skater las pusieron. Y así, en muchos otros casos. En resumen, que el señor Bellido no está a lo que debería estar, que es a trabajar como alcalde de Azuqueca”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8