www.guadanews.es
El tercer taller de negocio de este otoño en Valdeluz está dedicado a la proyección digital de la empresa

El tercer taller de negocio de este otoño en Valdeluz está dedicado a la proyección digital de la empresa

La asistencia a esta convocatoria del Ayuntamiento de Yebes es completamente gratuita y está abierta al público en general

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 18 de noviembre de 2014, 14:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

¿Qué elementos incluir en la home? ¿Qué es el ‘action to call’? ¿Cuáles son las herramientas de medición adecuadas para empezar? ¿Cómo preparar el negocio para el comercio electrónico? Son algunos de los interrogantes a los que se dará respuesta en el tercer taller de negocio que el Ayuntamiento de Yebes organiza este miércoles en Valdeluz. Bajo el título ‘Comercio electrónico: una herramienta clave’, se abordarán los diferentes recursos que internet ofrece para iniciar y potenciar la proyección digital de un negocio en la red.
“Una tienda online de éxito no necesita pertenecer a una gran empresa o grupo corporativo para llegar a sus clientes y al mercado potencial de consumidores”, opina Miguel Cócera. En el taller de negocio que esta semana se celebra en el aula de formación de la biblioteca de Valdeluz se mostrarán los instrumentos más idóneos que habilitan de manera óptima la presencia del portal web de una empresa. El concejal de Empleo y Desarrollo Local anima a los emprendedores y personas desempleadas del municipio a acudir a la cita, “no solo aquellos que están dispuestos a empezar de cero sino también quienes desean estar al tanto de los últimos avances en esta materia”.

El taller corre a cargo de Óscar Cano, un experto diseñador de páginas web basadas en el estándar HTML5, una innovadora herramienta que ha irrumpido con fuerza en la cultura tecnológica y que está llamada a dominar los mercados. Este ingeniero también introducirá a los participantes en el manejo de los distintos lenguajes de programación, así como en el diseño y maquetación de los principales gestores de contenidos, como Joomla, Wordpress, Drupal o Prestashop. La última parte del taller estará dedicada a la exposición de un caso práctico por parte de un empresario de Guadalajara, “que ha cambiado su estrategia de mercado a raíz de la proyección de su negocio en la red”.

La asistencia a esta convocatoria del Ayuntamiento de Yebes es completamente gratuita y está abierta al público en general. Tras ‘Atrévete a emprender’ e ‘Incentivos y fiscalidad para emprendedores’, este es el tercer taller de negocio de la Agencia de Desarrollo Local del municipio. Se celebrará mañana miércoles en horario de seis a ocho de la tarde en la biblioteca de Valdeluz. La próxima cita será doble: ‘El plan de marketing digital’ a cargo de Laura Montero, directora de Postgrado de Marketing Digital de INESI y formadora en marketing, y ‘¿Cómo buscar empleo en las redes sociales?’, que impartirá Álex López, uno de los más prestigiosos expertos en Linkedin de nuestro país y director de Sartia Retail Meeting Point, una plataforma digital que tiene más de medio millón de seguidores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8