www.guadanews.es
La Guardia Civil detiene a tres personas en Mondéjar tras cometer un robo en la localidad
Ampliar

La Guardia Civil detiene a tres personas en Mondéjar tras cometer un robo en la localidad

Fueron recuperados la totalidad de los efectos sustraídos, entre los que se encontraba un generador eléctrico de grandes dimensiones

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 18 de noviembre de 2014, 13:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil de Guadalajara detuvo a tres personas, la pasada semana, en la carretera CM-2028, en término municipal de Mondéjar, como presuntas autoras de un delito de robo, al ser sorprendidas transportando en un camión un generador eléctrico de grandes dimensiones y otros efectos que previamente habían sustraído en la localidad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 12,30 horas del lunes de la pasada semana, cuando una patrulla de la Guardia Civil de Mondéjar que se encontraba realizando labores de vigilancia para mantener la seguridad ciudadana en el casco urbano de la localidad, observó circulando a un camión con un evidente exceso de carga, por lo que procedieron a darle el alto a la salida de la población, a la altura del kilómetro 1,500 de la carretera autonómica CM.2028.

Una vez detenido el vehículo, se procedió a comprobar la carga que transportaba, tratándose de un generador eléctrico de grandes dimensiones y varios paragolpes de vehículos.

Los agentes interrogaron a los tres ocupantes del camión sobre la procedencia de la carga, ofreciendo estos versiones contradictorias sobre el origen de la misma, no pudiendo demostrar su lícita procedencia, por lo que fueron trasladadas junto con los efectos intervenidos, a dependencias de la Guardia Civil en Mondéjar para el total esclarecimiento de los hechos.

En virtud de las investigaciones practicadas se pudo determinar que los efectos habían sido sustraídos, esa misma mañana, de una parcela sita en la localidad de Mondéjar.

La Guardia Civil de Mondéjar instruyó diligencias por la detención de: J.F.F., J.B.S., J.S.B., todos ellos españoles, con edades comprendidas entre los 29 y los 43 años y con domicilio en la Comunidad Madrid, que fueron entregadas en el juzgado de Primera Instancia de Instrucción de Guardia de los de Guadalajara.

La totalidad de los objetos recuperados fueron entregados a su legítimo propietario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8