www.guadanews.es

El Grupo Municipal Popular alerta del peligro que conlleva este hecho para la seguridad de los peatones y conductores de la zona

Un paso de cebra incompleto, otro ejemplo más de la dejadez de Bellido y su Gobierno, y del desinterés por Azuqueca
Ampliar

Un paso de cebra incompleto, otro ejemplo más de la dejadez de Bellido y su Gobierno, y del desinterés por Azuqueca

El paso de cebra, ubicado en la Avenida de Alcalá, a escasos metros de un colegio muy concurrido, lleva dos semanas de la misma manera, sin que se hayan terminado los trabajos de señalización

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 17 de noviembre de 2014, 17:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares denuncia la dejadez y desinterés del equipo de Gobierno del alcalde Bellido por Azuqueca y sus vecinos. Este hecho, habitual en el gobierno socialista azudense de los últimos años, se ha vuelto a poner de manifiesto con un paso de cebra a medio pintar y sin completar la señalización horizontal en dos semanas, sin que Bellido y su equipo de Gobierno actúen, a fecha de hoy, en la zona.

La foto que acompaña esta información evidencia la falta de interés de Pablo Bellido y su equipo de Gobierno por los vecinos de Azuqueca. El paso de cebra está ubicado en la Avenida Alcalá, a la altura de las calles adyacentes Mondéjar y Cifuentes, a escasos metros de un colegio muy concurrido del municipio.

El Grupo Municipal Popular considera “inaudito” que “haya transcurrido tanto tiempo desde que comenzaron los trabajos de renovación de la señalización horizontal en esta zona, englobados en una ‘operación asfalto’ realizada sin pies ni cabeza en pleno otoño, cuando es sabido que la mejor época para asfaltar es el verano, que cuesta más de 105.000 euros, y que el paso de cebra siga de esta manera debido a la incapacidad del señor Bellido para dar una simple orden a quien corresponda”.

De igual forma, el Grupo Popular en el consistorio azudense sostiene que “no hay excusas para que no se ordene terminar una obra, a pesar de que parezca insignificante. Ha habido días sin lluvia y se podría haber terminado. Solo Bellido y su equipo de Gobierno son los responsables de este tipo de chapuzas en el municipio, poniendo en riesgo la seguridad de los vecinos, tanto peatones como conductores, y creando situaciones de dudas a la hora de conocer quien debe parar o cruzar en este tramo, ubicado cerca del colegio Giovanni Antonio Farina”.

Los populares añaden, además, que “Bellido y su equipo de Gobierno nos tienen acostumbrados a estas insólitas situaciones en el municipio. Así gestiona y trabaja el gobierno socialista de Bellido en el Ayuntamiento de Azuqueca”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8