www.guadanews.es
Detenido un hombre de 55 años en Guadalajara por violencia de género

Detenido un hombre de 55 años en Guadalajara por violencia de género

Un hombre herido por un trozo de cornisa caído de la fachada del IES Liceo Caracense

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 17 de noviembre de 2014, 10:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El jueves, a las 20,25h., la Policía Local tiene conocimiento de que en un domicilio de la calle Santander se encuentra una mujer llorando y pidiendo auxilio. Personados en el lugar, se encuentran a la mujer, que presenta heridas en la cara y en los labios, manifestando haber sido agredida por su esposo. Se trata de un varón de 55 años que fue detenido en el mismo domicilio. La mujer fue trasladada a un centro médico para ser asistida de lesiones leves. Se instruyen las diligencias pertinentes en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Denuncias administrativas
Por infracción a la ordenanza reguladora de la venta fuera de establecimientos comerciales permanentes, el pasado sábado se denuncia a varias personas que se encontraban realizando venta ambulante no autorizada en las inmediaciones del mercadillo. Les fueron intervenidos diversos objetos, entre ellos paraguas, pilas y bolsas de cebollas.

Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, se formulan dos denuncias por la transmisión de molestias por ruidos provocados por sendas fiestas privadas celebradas, respectivamente, en un domicilio de la calle Murillo (Iriépal) y en la calle Maestro José Simón.

Herido por un trozo de cornisa caído de la fachada del IES Liceo Caracense
El hecho tuvo lugar el jueves, a las 13,26 cuando un hombre se encontraba en la calle Teniente Figueroa y resultó herido en un gemelo como consecuencia de la caída de unos cascotes procedentes de la cornisa del citado centro. Fue trasladado en ambulancia al Hospital General.

Alcoholemia
A lo largo de la semana pasada no se registró ninguna denuncia por conducir bajo la influencia del alcohol, tan sólo se produjo una detención por conducir careciendo del permiso correspondiente.

El jueves, día 13, a las 16,15h., en un control situado en la Plaza de Bejanque, se comprueba que un conductor carece del permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca. En consecuencia, se procede a la detención de A.G.J., de 26 años. Según el parte policial el detenido cuenta con numerosos antecedentes por la comisión de varios delitos de robo. La última detención se registró en mayo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8