www.guadanews.es

Partidazo de fútbol sala el vivido en la mañana de este domingo en el pabellón de Soto del Real, en donde las chicas de Chiloeches han jugado el mejor partido de lo que va de temporada

El Chiloeches vende muy cara su derrota

El Chiloeches vende muy cara su derrota

El equipo tuecho ha perdido en la mañana de hoy por 4-2, donde se marcharon venciendo por 0-1 al descanso, enfrente tenía a unos de los equipos mas fuertes de la categoría y favorito al ascenso a División de Honor.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 16 de noviembre de 2014, 20:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pronto se pondría de cara el partido para las visitantes donde en una contra en el minuto 4 sería Villarino la que pusiera el 0-1 en el marcador, las chicas de Chiloeches defendían de forma magistral las llegadas del equipo local que disponía de numerosas ocasiones para empatar el partido, algunas de ellas muy claras, pero unas veces la portera de Chiloeches y otras los palos hacía que el marcador siguiese favorable para las visitantes.

Así nos marchamos al descanso. Ya en la segunda parte el Chiloeches empezó con superioridad numérica, ya que el Soto tendría la expulsión por doble tarjeta amarilla de su jugadora Patricia González a falta de 11 segundos para el descanso, el partido seguía como acabo con numerosas ocasiones de gol de Soto pero la magnifica defensa de Chiloeches, que defendía con uñas y dientes a su rival no conseguía que empatasen el partido. sería en el minuto 23 cuando en el único fallo del equipo visitante, dispondría Soto de una falta en el borde del área, esta vez si sería Marta Alonso la que pusiera las tablas en el marcador, el partido estaba muy igualado, es cierto, que las mejores ocasiones las tenía Soto pero las ganas y la fuerza del Chiloeches en Defensa hacía un partido muy igualado, sería en el minuto 30 cuando se adelantaría Soto por mediación de Isabel Soto en una bonita jugada.

Las chicas de Chiloeches se fueron arriba a por el empate y en una falta que le hicieron a Piedad, sería Ana en un potente disparo la que pusiera el 2-2 en el marcador, estábamos en el minuto 35 y estaba el partido en una igualdad máxima, sería entonces cuando el Chiloeches se quedaba con una jugadora menos por la expulsión de Cristina San Martin por doble amarilla tras una protesta arbitral, con 2-2 en el marcador Soto de Real opto por jugar de cinco.

El Chiloeches esperaba en defensa tener la oportunidad de adelantarse en el marcador, pero le salió bien la jugada y puso el 3-2 en el marcador, quedaban 2 minutos para el final y entonces fue Chiloeches quién salió de 5 para intentar empatar, pero no lo consiguió, y a falta de 30 segundo para el final Soto de Real puso la puntilla a las chicas de Chiloeches, que por esfuerzo y sacrificio en la pista se merecieron sacar al menos un punto en su visita a Soto del Real. Así termino el partido con derrota del Chiloeches por 4-2 ante un pedazo de equipo como es el Soto del Real.

Ficha Técnica.-
Por Soto del Real jugaron: Ana Tello, Patricia González, Laura García, Belén Gómez, Coral Gómez, Ana Belén de la Chica, Isabel Soto Vega, Ana Senis, Marta Alonso, Patricia García, Raquel Velasco y Elena de Diego.

Por el Chiloeches jugaron: Beatriz Montoya, Cristina san Martin, Elima Jodra, Piedad Vicente, Laura Pérez, Cristina Villarino, Ana Pastor, Sandra Abadía y Aránzazu López.

Goles: 0-1 minuto 4 Villarino (descanso), 1-1 minuto 23 marta, 2-1 minuto 30 Isabel soto, 2-2 Ana pastor minuto 35, 3-2 minuto 37 Isabel soto, 4-2 minuto 39 Belén.

Árbitros: Álvaro Guzon Torrijos, Fernando Núñez Galván

Cronometrador: Manuel Arjona




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8