www.guadanews.es

El coordinador de Comunicación y Acción Política del PP tras conocer los resultados de una encuesta regional

Robisco: “Guadalajara no conoce a Page porque Page no quiso conocer Guadalajara cuando gobernaba y esta provincia no existía ni para él ni para el gobierno del PSOE”
Ampliar

Robisco: “Guadalajara no conoce a Page porque Page no quiso conocer Guadalajara cuando gobernaba y esta provincia no existía ni para él ni para el gobierno del PSOE”

“Cospedal aventaja a Page en las 6 cualidades que definen a un buen político : eficacia, cercanía a los ciudadanos, conocimiento de los problemas de Castilla-La Mancha,capacidad de diálogo, liderazgo y capacidad de gestión”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 16 de noviembre de 2014, 19:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lorenzo Robisco ha afirmado que “es normal que Guadalajara sea una de las provincias de la región en la que se conoce menos a Page pero es justo castigo al pasotismo, la dejadez el abandono y el olvido con el que Page y el PSOE castigaron a esta provincia durante los 28 años de gobierno socialista en la región”

El coordinador de Comunicación y Acción Política del PP de Guadalajara subraya también que Page venga ahora más veces a Guadalajara que cuando ostentaba alguno de los cargos de la Junta bien con Bono o bien con Barreda. “Ahora viene a hacerse fotos cuando debería venir a dar explicaciones a los ciudadanos de Guadalajara sobre lo que hizo y, sobre todo, sobre lo que no quisieron hacer ni él ni el PSOE por esta provincia”.

Según la encuesta publicada por el diario regional La Tribuna el grado de conocimiento de María Dolores Cospedal alcanza el 99, 5 % entre los castellano-manchegos mientras que a Page se sitúa por detrás a 15 puntos de distancia con un 84,2 %. Y en valoración Cospedal también aventaja a Page en 1,4 puntos.

Lorenzo Robisco ha recordado además que la distancia entre Cospedal y Page en cuanto al nivel de preferencia era de 10 puntos, distancia que hoy llega a 15 puntos, un 70% más respecto al líder socialista por parte del electorado. “Esto nos indica que el trabajo que se viene haciendo va calando y que las épocas de dificultades pasadas han sido comprendidas por los ciudadanos, porque se ha conseguido revertir la situación. Los ciudadanos no olvidan que Page fue parte importante en la generación de los problemas de esta región mientras que ven a Cospedal como la única que puede solucionarlos”.

Robisco destaca que Cospedal gana a Page en las seis cualidades que definen a un bue político y sobre las que se preguntaba en esa encuesta: “La Presidenta Cospedal es más eficaz que Page; la presidenta Cospedal es más cercana a los ciudadanos que Page; la Presidenta Cospedal tienen un mayor y mejor conocimiento de los problemas de Castilla-La Mancha que Page:, Cospedal tiene mayor capacidad de diálogo que Page; la Presidenta Cospedal tiene mayor capacidad de liderazgo que Page y, por supuesto como se ha demostrado durante estos tres años, la Presidenta Cospedal es capaz de gestionar mejor que Page”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8