www.guadanews.es

Gran resultado para el equipo alcarreño que la semana que viene se medirá al Elche en el Virgen de la Peña

Foto : José Antonio Guillén
Ampliar
Foto : José Antonio Guillén

El Brihuega no quiere perder el tren de la Liga

El conjunto alcarreño sabía de la importancia de los puntos en juego y se trajo el partido de San Vicente, en un partido igualadísimo hasta los minutos finales. Comenzaba el partido con los dos equipos tanteándose.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 16 de noviembre de 2014, 11:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pasaban los minutos y el marcador no se movía. Las pocas ocasiones de uno de y otro eran desbaratadas por los metas de ambos equipos. Se llegaba al descanso con el empate a cero goles inicial.

La segunda parte comenzaba con la misma tónica que los anteriores veinte minutos. Partido muy disputado y con mucha intensidad por la importancia de los puntos en juego. No fue hasta los minutos finales cuando se vieron los goles que decantaron el partido para el lado briocense. En el minuto 38 de partido Peloncha veía su segunda amonestación y era expulsado, con lo que el equipo dirigido por Rubén Barrios tendría superioridad.

Zamo no desaprovecharía la ocasión y marcaba el primero del equipo alcarreño. Sin apenas tiempo Jordi Durán sacaba portero jugador para intentar igualar el partido pero llegaban los goles de Rafa Luque desde su campo aprovechando la coyuntura, Párraga y Carlos cerraban el resultado con el 0-4 final.

Gran resultado para el equipo alcarreño que la semana que viene se medirá al Elche en el Virgen de la Peña, donde el equipo de Rubén Barrios intentará cambiar la dinámica de resultados en su feudo.

Ficha Técnica:

Hércules San Vicente (0): Parra; Agus, Rubi, Isaac y Borja. También jugaron Josete, Juanito, Peloncha, Pipi, Baca y Gabri.

C.D. Brihuega (4): Rafa Luque; Pepe, Zamo, Kiki y Blecua. También jugaron Carlos, Rubén Marcos, Sergi, Párraga. Javi Conde y Peru.

Goles: Min.38 Zamo (0:1), min.39 Rafa Luque (0:2), min.39 Párraga (0:3) y min.39 Carlos (0:4).
Árbitros: Navarro Liza e Hidalgo Marin. Amonestaron a Parra, Baca y Borja por parte de los locales y a Pepe y Rubén Marcos por parte de los visitantes. Expulsaron a Peloncha por doble cartulina amarilla.

Pabellón: Municipal de San Vicente. Aproximadamente 300 espectadores.

Jose Antonio Guillén
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8