www.guadanews.es
El Plan de Obras de la Diputación permite arreglar pavimento y redes de agua en céntricas calles de Jadraque
Ampliar

El Plan de Obras de la Diputación permite arreglar pavimento y redes de agua en céntricas calles de Jadraque

Con una inversión próxima a los 120.000 euros se van a mejorar las infraestructuras básicas de varias vías muy transitadas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 14 de noviembre de 2014, 14:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal, que este año prevé una inversión global de 4 millones de euros para mejorar infraestructuras básicas en muchos pueblos de nuestra provincia, permite arreglar las redes de agua, el pavimento y otros servicios esenciales de varias céntricas calles de Jadraque.

El diputado de Infraestructuras, José Ángel Parra, acompañado del teniente de alcalde jadraqueño, Mariano Cerrada, ha podido comprobar la marcha de los trabajos, que han comenzado en la Cuesta de San Santón, donde se ha instalado una canalización para soterrar algunos servicios públicos, conectando los nuevos sumideros a la red de aguas pluviales, y se está procediendo a la sustitución del pavimento con adoquín acorde con otras calles del entorno.

Este proyecto, dotado con un presupuesto que ronda los 120.000 euros, incluye además diversas actuaciones en otras calles próximas, como las calles Huertas (en el tramo comprendido entre plaza de Jovellanos y calle Bibiano Contreras) y Olmillo. Tres vías céntricas y fundamentales en el tránsito urbano de la localidad, en las que se mejorarán pavimento y redes de agua, de manera que estas obras resultan muy importantes para completar las mejoras que se están llevando a cabo en el centro de Jadraque.

Tras visitar las obras, el diputado delegado de Infraestructuras, ha recordado que este año la Diputación de Guadalajara duplicará la inversión en los pueblos a través del Plan Provincial, “lo que evidencia el esfuerzo que realiza la Institución que preside Ana Guarinos y su apuesta por mejorar los servicios en los pueblos y por llegar al mayor número posible de municipios de nuestra provincia”, asegura José Ángel Parra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8