www.guadanews.es
La Biblioteca Municipal de Yunquera de Henares organiza una salida cultural a Toledo
Ampliar

La Biblioteca Municipal de Yunquera de Henares organiza una salida cultural a Toledo

Las personas interesadas podrán inscribirse por la tarde en la Biblioteca hasta el día 18 de noviembre. El precio de la actividad, incluido viaje de ida y vuelta más comida, es de 30 euros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 14 de noviembre de 2014, 13:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Biblioteca Municipal de Yunquera de Henares ha organizado para el martes día 25 de noviembre una salida cultural a Toledo, titulada “Las Tres Cultural del Libro”, que constará de una visita guiada a los monumentos y edificios más relevantes de la ciudad. Entre otros se visitarán la Biblioteca Regional de Castilla-La Mancha, Iglesia de San Román-Museo de los Concilios, Termas Romanas, Cuevas de Hércules, Museo Sefardí y Sinagoga del Tránsito, Iglesia-Mezquita de El Salvador y Pozo de El Salvador.

Las personas interesadas podrán inscribirse por la tarde en la Biblioteca hasta el día 18 de noviembre. El precio de la actividad, incluido viaje de ida y vuelta más comida, es de 30 euros.

Desde la Biblioteca y desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yunquera de Henares se anima a apuntarse a aquellas personas que quieran enriquecer sus conocimientos culturales sobre la ciudad imperial de Toledo través .
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8