www.guadanews.es

El senador del PP por Guadalajara tras su intervención en la sesión plenaria de hoy

“La Reforma Fiscal estimulará la economía, consolidará el crecimiento y avanzaremos en la creación de empleo”, manifiesta Juan Antonio de las Heras

“La Reforma Fiscal estimulará la economía, consolidará el crecimiento y avanzaremos en la creación de empleo”, manifiesta Juan Antonio de las Heras

“La rebaja de impuestos beneficia más a las rentas medias y bajas” asegura también

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 14 de noviembre de 2014, 10:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Es un privilegio haber defendido esta reforma fiscal, que supone una importante bajada de impuestos para todos los ciudadanos”. Así se expresaba Juan Antonio de las Heras a la conclusión de la sesión plenaria de hoy en el Senado en la que el senador del PP por Guadalajara ha intervenido en el turno de portavoces como ponente de la reforma fiscal de Ley del Impuesto de Sociedades.

“Creo en la política fiscal que está llevando adelante el Gobierno del Partido Popular, porque se basa en unos principios muy simples: no gastar lo que no se tiene, generar los recursos necesarios para asegurar el Estado de Bienestar, no esconder el déficit y pagar las facturas” afirma De las Heras.

El senador por Guadalajara destaca también que esta reforma fiscal “va a beneficiar a 20 Millones de contribuyentes ya que van a disponer de mayor renta a partir del próximo 1 de enero”. Además, destaca De las Heras, “la rebaja de impuestos beneficia más a las rentas medias y bajas”.

Familias, Pymes y Emprendedores, prioridades del Gobierno del PP

Para Juan Antonio de las Heras “la política fiscal es el mejor instrumento de política social y demuestra las prioridades políticas del Partido Popular que son las familias, las personas y el apoyo a Pymes y emprendedores”.

El senador popular ha reconocido que “hubo que tomar decisiones difíciles y hemos tenido que pedir esfuerzos importantes a los ciudadanos” pero “ahora que hemos garantizado el Estado de Bienestar y tenemos otras cifras macroeconómicas, es el momento de devolver el esfuerzo realizado por los ciudadanos y que esas cifras macroeconómicas se trasladen, en forma de empleo, a las personas, a las familias, a los trabajadores y a las empresas, para que puedan invertir y crear empleo”.

Para el senador del PP el hecho de haya 9.000 millones de euros disponibles en dos años “supone también más libertad para tomar decisiones de ahorro, inversión y/o consumo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8