www.guadanews.es

El herido fue atendido por una UVI y trasladado al Hospital de Guadalajara.

En libertad con cargos la persona que disparó a un recogedor de setas en Usanos el pasado fin de semana

En libertad con cargos la persona que disparó a un recogedor de setas en Usanos el pasado fin de semana

En estos momentos, esa persona está en libertad con cargos mientras el juez investiga las circunstancias que culminaron con un disparo en el glúteo cuando recogía setas por parte del dueño de la finca donde lo hacía

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 13 de noviembre de 2014, 17:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El detenido como presunto autor del disparo que el pasado sábado hirió a un hombre de 36 años de edad en el glúteo cuando éste se encontraba buscando setas en Usanos ha sido puesto en libertad con cargos, según lo ha confirmado el Teniente Coronel de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara, Pascual Luis Segura.

Según ha explicado Segura en el transcurso de una rueda de prensa, "después de la denuncia de la persona que sufrió el tiro de escopeta hicimos las gestiones necesarias y se detuvo al autor del disparo y se le entregó al juzgado correspondiente, momento en el que terminó nuestra intervención".

En estos momentos, esa persona está en libertad con cargos mientras el juez investiga las circunstancias que culminaron con un disparo en el glúteo cuando recogía setas por parte del dueño de la finca donde lo hacía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8