www.guadanews.es

Durante la Jornada de Salud Mental e inclusión laboral”

Condado ensalza la labor de AFAUS y su “trabajo esencial” para la inserción laboral de personas con discapacidad mental
Ampliar

Condado ensalza la labor de AFAUS y su “trabajo esencial” para la inserción laboral de personas con discapacidad mental

El delegado de la Junta ha ensalzado la labor de AFAUS, que “desde 1992 han realizado una labor imprescindible en Guadalajara y su provincia"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 12 de noviembre de 2014, 23:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, ha participado en la clausura de la “Jornada de Salud Mental e inclusión laboral” organizada por AFAUS Pro Salud Mental y Feafes Empleo que ha tenido lugar hoy en la Biblioteca de Dávalos en Guadalajara. El representante del Gobierno regional ha asistido junto a los representantes de AFAUS, la concejala de Familia y Mayores del Ayuntamiento de Guadalajara, Carmen Heredia, y el diputado provincial delegado de Bienestar Social, Antonio Ruiz. SIGUE
Condado ha ensalzado la labor de AFAUS, que “desde 1992 han realizado una labor imprescindible en Guadalajara y su provincia, con un programa de inserción laboral que es esencial para la total adaptación de estas personas a nuestra sociedad”.

Asimismo, Condado ha insistido en que “AFAUS lleva a cabo un trabajo esencial puesto que trata de que la inserción laboral de personas con discapacidad mental sea una realidad, y para ello cuenta con un Centro Especial de Empleo”.

El delegado de la Junta ha insistido en que “el Gobierno regional ayuda al mantenimiento económico del Centro Especial de Empleo porque lo consideramos una prioridad y porque en él se realiza una labor impagable a nuestra sociedad”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8