www.guadanews.es

Destaca que la bajada de impuestos de la presidenta Cospedal servirá para apuntalar el crecimiento económico y la creación de empleo

Tortosa: “Sorprende que el PSOE de Page se niegue a que Cospedal baje los impuestos a los ciudadanos”
Ampliar

Tortosa: “Sorprende que el PSOE de Page se niegue a que Cospedal baje los impuestos a los ciudadanos”

Denuncia que el proceso de primarias del PSOE de Page no es tan democrático ni tan transparente como nos han querido vender

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 12 de noviembre de 2014, 13:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado regional del Grupo Parlamentario Popular, José Manuel Tortosa, ha denunciado hoy que “sorprende que el PSOE de Page se niegue a que la presidenta Cospedal baje los impuestos a los ciudadanos”. SIGUE
En rueda de prensa, el dirigente popular se ha referido a la enmienda a la totalidad, presentada por el Grupo Parlamentario Socialista, al Proyecto de Ley por la que se adoptan medidas en el ámbito tributario de Castilla-La Mancha, que se debatirá mañana en el Pleno de las Cortes regionales.

Así, Tortosa ha defendido que la ley de medidas tributarias, por la que se bajan los impuestos a los ciudadanos, es una de las más importantes de la legislatura, por su “gran transcendencia social y económica”, al ser este el mejor instrumento para fomentar el crecimiento y el empleo.

En este sentido ha defendido que la rebaja de impuestos permitirá que “todas las familias tengan más recursos y renta disponible, aliviando así su situación y permitiendo que se incentive el consumo y, por tanto, que se reactive la economía”.

Por todo lo anterior, el diputado regional ha manifestado que “mañana el PSOE lo va a tener muy difícil para defender por qué están empeñados en defender sus propios intereses partidistas y no apoyan al Gobierno regional, que está sacnado adelante esta medida que beneficia a todos los contribuyentes”.

Según José Manuel Tortosa, esto es posible hoy porque la presidenta Cospedal cumple, ya que después de superar los primeros momentos de dificultad que ha pasado la región, con la prioridad de garantizar los Servicios Sociales Básicos, ahora se puede devolver parte de esos esfuerzos a los ciudadanos, “porque estamos en el camino de la recuperación y así se afianza y se apuntala el crecimiento económico y la creación de empleo”.

El parlamentario ha indicado que todas las familias notarán un alivio en sus economías, ya que serán más de 200 millones de euros los que se quedarán en los bolsillos de los ciudadanos. Según Tortosa, “esto servirá para ayudar a los que crean empleo, como son los autónomos y las PYMEs, porque la presidenta Cospedal siempre apoya a aquellos que generan puestos de trabajo”.

El proceso de primarias del PSOE no es tan democrático ni transparente como nos han querido vender
De otro lado, a preguntas de los periodistas sobre la situación que está viviendo el PSOE en Tarancón (Cuenca), tras la dimisión del secretario local de los socialistas en el municipio, después de que la Ejecutiva local del PSOE no le haya elegido a él como candidato a la alcaldía de Tarancón, José Manuel Tortosa ha denunciado que, a tenor de las informaciones conocidas y de las declaraciones realizadas por el hasta ahora secretario local del PSOE en Tarancón, José Antonio Magro, “el proceso de primarias del PSOE no es tan democrático ni transparente como nos han querido vender”.

Según el dirigente popular, “por las palabras de José Antonio Magro, hablando de `cosas subterráneas´, o de decisiones ya tomadas desde la dirección del PSOE de Cuenca, este no es el proceso ejemplar que nos han querido vender desde el PSOE de Page”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8