www.guadanews.es
Jueves de Cuento, nuevo destino del Pasaporte Cultural de Azuqueca
Ampliar

Jueves de Cuento, nuevo destino del Pasaporte Cultural de Azuqueca

La actividad es gratuita y se dirige a jóvenes y adultos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 12 de noviembre de 2014, 10:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El proyecto municipal 'Pasaporte Cultural' continúa este jueves, 13 de noviembre, con una nueva actividad. "El Ayuntamiento de Azuqueca ha impulsado esta iniciativa con el objetivo de generar espacios de encuentro y enriquecimiento entre la juventud y la Cultura en sus diferentes formas", explica la concejala del área, Sandra Yagüe. SIGUE
La Casita de los Cuentos acoge a partir de las 19 horas el Jueves de Cuento. "Se trata de una sesión de narración oral a cargo de Ignasi Potrony, que va a presentar relatos tradicionales nacidos en culturas lejanas y cercanas, así como leyendas vivas y otras historias", avanza la edil azudense. La actividad es gratuita y se dirige a jóvenes y a adultos. No se requiere invitacion, sino que se permitirá el acceso hasta completar el aforo.

La concejala de Cultura recuerda que el 'Pasaporte Cultural' se dirige a los cerca de mil alumnos y alumnas que están cursando tercer y cuarto curso de la ESO o primero de Bachillerato en los centros educativos del municipio. "El Ayuntamiento, en coordinación con los institutos, va a programar a lo largo del año distintas propuestas culturales, algunas exclusivas para los estudiantes y otras, como este Jueves de Cuento, abiertas también al público en general, para que los participantes acumulen sellos con los que obtener recompensas, ya sean municipales, como talleres o salidas, por ejemplo, o académicas, es decir, bonificaciones en sus evaluaciones", detalla Sandra Yagüe.

Hasta el momento, se han organizado dos actividades: un encuentro con la autora Ruta Sepetys y la velada de cuentos 'Noche de ánimas'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8